Acceder

Tarjeta Visa Clip: devuelve el 10% de lo que gastes

10 respuestas
Tarjeta Visa Clip: devuelve el 10% de lo que gastes
Tarjeta Visa Clip: devuelve el 10% de lo que gastes
Página
1 / 2
#1

Tarjeta Visa Clip: devuelve el 10% de lo que gastes

Novagaliciabanco ofrece a sus clientes la Tarjeta Visa Clip, una tarjeta con la que obtendrán un descuento del 4% en las gasolineras GALP y una devolución del 10% de lo que gastes. Una ahorro máximo de 20€ al mes y cada mes en un sector diferente:

Si compras tus entradas de cine, teatro o concierto con la Visa Clip, te devulven el 10% del importe

 

#2

Re: Tarjeta Visa Clip: devuelve el 10% de lo que gastes

Hasta ahora la Tarjetas de Evo devolvían un 1%, pero tras la última modificación de las condiciones lo han eliminado. Me parece una tarjeta interesante por la devolución del 10%, ¿alguna otra alternativa?

#3

Re: Tarjeta Visa Clip: devuelve el 10% de lo que gastes

Pero esta es una tarjeta revolving, que ten den el 10% y te cobren, supongo que unos intereses superiores al 15% (no lo he podido ver en la web) en todo, a mi no me parece interesante.

#4

Re: Tarjeta Visa Clip: devuelve el 10% de lo que gastes

Exactamente, además de ser REVOLVING y obligarte a financiar y pagar intereses, parece que el 10% no es para cualquier compra, sino para solo unos sectores determinados cada mes (ejemplo Marzo Joyerias. Asi que si usas esta tarjeta como tarjeta principal en marzo, pagarás intereses por todas tus compras y probablemente no tengas bonificación si no compras en joyerias (y no tengas GALP como gasolinera de referencia).

Creo que a poca gente le puede salir a cuenta esta Revolving.

#5

Re: Tarjeta Visa Clip: devuelve el 10% de lo que gastes

No me había fijado pero tienes razón, es una tarjeta revolving con la que puedes comprar y pagar una cuota fija al mes. No es una tarjeta para usar a diario pero para fechas señaladas como Navidad o Rebajas, no es una mala opción.

No me hagas mucho caso pero he leído que el interés es del 5%, si es así, te descuenta 10% y pagas 5%.

#6

Re: Tarjeta Visa Clip: devuelve el 10% de lo que gastes

total, que después de tanto rollo de comprar cada mes determinadas cosas, que si me devuelven el 10%, pero cobran comisión, cuota, intereses y demás...al final acabas comprando chorradas que de otra forma no comprarías y pagando al banco.

Una buena forma de intentar timarnos.

A mi no me sirve para nada.

#7

Re: Tarjeta Visa Clip: devuelve el 10% de lo que gastes

el interés de las tarjetas que anuncian las entidades suele ser mensual: es muy típico el 3% mensual.
como sea el 5% mensual, al timo de la revolving le añadimos el timointeres.
Además indica que la bonificación máxima es de 20 euros al mes, pero ¿los intereses máximos mensuales? seguro que no tienen límites y que podrán ser de más de 29 euros.

No le veo ninguna ventaja a esta timotarjeta.

#8

Re: Tarjeta Visa Clip: devuelve el 10% de lo que gastes

Lo del 10% es marketing, porque al final son 20 euros máximo al mes, con lo cual, como mucho sólo te interesa gastar 200 euros con esa tarjeta y siempre que no te cobren algo de interés por cada compra.

Además, cada mes es en sectores diferentes... con lo cual muchas veces ni llegaríamos a 20 euros al mes. Yo por ejemplo Marzo, Mayo, Septiembre, Octubre y Noviembre seguramente los tendría a cero casi siempre.