Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Meter el dinero en bonos de empresas privadas

3 respuestas
Meter el dinero en bonos de empresas privadas
Meter el dinero en bonos de empresas privadas
#1

Meter el dinero en bonos de empresas privadas

Al ser trabajador de el corte ingles nosotros podemos comprar bonos a muy buen interes... haces deje de hacerlo cuando los bancos buenas rentabilidades, ahora que los bancos no dan estoy pensando en volver a hacerlo, el interes que me dan el el corte ingles el brutalemente superior, pero se que mi empresa no anda muy boyante y en caso de problemas tengo entendido que los que tienen estos productos son los últimos en cobrar.
También me pregunto, si por cualquier causa me cesaran de la empresa, la empresa estaria obligada a devolverme todo el dinero invertido? supongo que si pero...

saludos

#2

Re: Meter el dinero en bonos de empresas privadas

A no ser que el contrato de la compra de bonos hable de recompra obligatoria por su parte en caso de cese o despido, una cosa no tiene que ver con la otra, la situación de empleado aunque ésta permita la compra, no tiene porque suponer que no puedas seguir siendo inversionista de la empresa sin relación laboral.

Es cierto, hace 10 años los documentos (pagos) de esta empresa eran casi como cheques garantizados, y ahora parece que los Mercadona, Carrefours, etc., les han  comido parte de su mercado, resulta que antes mas caro vendían mas de todos, y ahora las tornas han cambiado radicalmente !!!!

 

#3

Re: Meter el dinero en bonos de empresas privadas

Gracias, por cierto perdón por la ortografía, son cosas de la autoprediccion del movil

#4

Re: Meter el dinero en bonos de empresas privadas

Si ya tienes tus dudas hablando de El corte Inglés que más o menos es una empresa que está bien consolidada, imagínate los que van a comprar bonos de "Rumasa" "Audasa" "Pocoyó" y similares.

vamos....yo ahí ni lo miro siquiera.