Acceder

Insolito al pagar con tarjeta, ni cobro ni retención... compra gratis

10 respuestas
Insolito al pagar con tarjeta, ni cobro ni retención... compra gratis
Insolito al pagar con tarjeta, ni cobro ni retención... compra gratis
Página
1 / 2
#1

Insolito al pagar con tarjeta, ni cobro ni retención... compra gratis

El día 17 fui a visitar l'Oceanografic a Valencia y dejé el coche en el parking de allí.
Pague normalmente con tarjeta de débito usando una de las máquinas, 11.30 euros y salió mi justificante de pago.

Al entrar en la banco online veo que no me han cobrado, ni tan siquiera aparece el importe retenido como habitualmente ocurre cuando pago en comercios, algo extraño.
Es la primera vez que, tras pagar algo con mi tarjeta, no aparece reflejado el cobro. Algunas veces el cobro es instantaneo y otras veces se genera una retención, pero esta vez no hay nada.

Por mi está de pm si no me cobran los 11.30 euros del parking, pero solo tengo curiosidad de qué ha podido pasar ahí.

PD: Tal vez la cosa está relacionada con estos días festivos, pero insisto, debería ver la rentención de saldo y no hay nada.

saludos.

#2

Re: Insolito al pagar con tarjeta, ni cobro ni retención... compra gratis

A mi me ha pasado alguna vez y lo terminan cobrando.

#3

Re: Insolito al pagar con tarjeta, ni cobro ni retención... compra gratis

shit! ya me has amargado el resto de día jeje
Lo suponía, aunque como es la primera vez que me ocurre me llamaba la atención.

Por cierto, he de añadir una cosa más.
Cuando me salió el justificante de pago, me salió junto con otros dos justificantes más (de otros dos coches).
Sé cual de los 3 es el mio por la numeración de la tarjeta, y los otros dos tiene otra numeración.
Yo creo que algo andó mal en ese cajero de pago, pero al final más pronto o más tarde, me llegará el cobro.

#4

Re: Insolito al pagar con tarjeta, ni cobro ni retención... compra gratis

Es bonito mientras dura. Comprando billetes con Ryanair por la web no te descuentan el dinero hasta pasados unos cuantos días. Y como bien dices no aparece tampoco como retenido. Creo recordar que con Iberia pasa lo mismo. Probablemente con cualquier aerolínea. La primera vez que reservas con ellos siendo un nene imberbe crees que has hecho la jugada del año pero... la factura siempre llega ;-)

#5

Re: Insolito al pagar con tarjeta, ni cobro ni retención... compra gratis

Esas maquinas alomejor funcionan como las de peaje de autopistas que funcionan offline y pasados 15 dias te hacen el cargo...
Tranquilo que te cobraran.
saludos

#6

Re: Insolito al pagar con tarjeta, ni cobro ni retención... compra gratis

Bueno...casi seguro que te lo cobrarán, por los festivos se habrá pasado a los días laborables.

Pero también puede pasar que las máquinas y cajeros tengan algún día un fallo a nuestro favor.

que no todo va a ser malo, jeje

#7

Re: Insolito al pagar con tarjeta, ni cobro ni retención... compra gratis

Yo tenia un amigo que juraba y perjuraba que un dia lleno el deposito de gasolina pago con tarjeta y jamas le llego el cargo... yo sigo sin creermelo.

#8

Re: Insolito al pagar con tarjeta, ni cobro ni retención... compra gratis

Pues podría ser, no te creas, porque cuando pagas con tarjeta en los sitios el vendedor introduce "a mano" el importe.

Hay que tener mucho cuidado y fijarse siempre bien que esté correcto, porque imagina si en vez de poner que echas 50.00 euros marca mal el cero y te hacen un cargo de 500.00 euros.

Y como muchas veces entre las prisas y el lio de tener tanta tarjeta, que si los puntos de esto, de lo otro, que si el carnet, que si teclea el pin, y no te fijas mucho.

si pone 00.00 pues claro , no digo nada, jeje. Por eso, podría haberse equivocado.