Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

59 respuestas
¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?
3 suscriptores
¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Lamento mucho comunicarte Arsan, que el próximo lunes 21 de abril es laboral en Madrid. Los que somos currantes nos tocará levantarnos e intentar arreglar el país.

Un saludo.

#12

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Ya sabemos de dónde no eres -no eres de Madrid-, pero no sabemos de dónde sí eres. Pero da igual. En las Comunidades Catalana y Valencia hoy es laboral, así que si eres de ahí, hoy tienes el dinero. A cambio el lunes próximo será festivo para ellos.
Y si eres de otro lugar, hoy es festivo y por tanto día no hábil para temas bancarios, de manera que hasta el lunes, que será laboral, no tendrás el dinero.
slds

#13

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

A raiz de leer este tema se ma ha ocurrido mirar mi cuenta bancaria y....
Santa Agencia Tributaria me ha ingresado hoy mismo la jugosa devolución que me salía en el borrador del IRPF que confirmé la semana pasada!!!!
Eso si, a mi ni me ha mandado mensajito ni nada... han ido en plan sorpresa y con ingreso en día festivo (soy de Madrid)
Viva la AEAT!! ya no me importa tanto madrugar el lunes, Borja ;)

#14

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Jojojojojo tanto rollo con que si el día tal o si el día cual es festivo en Madrid, en Cuenca, en Polonia....y van y lo ingresan en festivo en Madrid jajajajajajaja es genial......

A mi también hoy......pero en Polonia;-)

Saludos;-)

#15

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Enhorabuena! Nos han alegrado la semana santa! ;)

#16

Re: ¿Cuánto tarda la transferencia de Hacienda?

Yo soy de Madrid y me han ingresado hoy el dinero.

Hay cuatro clases de festivos: nacionales, nacionales que pueden ser sustituidos por otros y que lo deciden las autonomías(jueves santo, entre otros), autonómicos y locales

Teniendo en cuenta mi experiencia, solo deben considerar festivos nacionales

https://www.boe.es/boe/dias/2013/11/20/pdfs/BOE-A-2013-12147.pdf‎