Acceder

Eurotransferencias - Cajamar

3 respuestas
Eurotransferencias - Cajamar
Eurotransferencias - Cajamar
#1

Eurotransferencias - Cajamar

Buenos dias

Me instale en Londres hace 4 meses y, aunque las ultimas veces he traido el dinero fisicamente conmigo en cada viaje, estaba estudiando la opcion de transferirlo desde mi cuenta bancaria española ( Cajamar ) a mi cuenta inglesa (Barclays) y hacerlo online.

El problema que me encuentro es que desde la pagina virtual de Cajamar no se me informa ni las comisiones ni del cambio aplicado al cambiar euros a libras.

Sabeis como puedo averiguarlo antes de confirmar la operacion? es esta la forma mas sencilla y rentable para poder traer el dinero a UK? sabeis alguna otra via?

Muchas gracias

#2

Re: Eurotransferencias - Cajamar

Perdon por publicar el tema dos veces, pensaba que eran foros diferentes.

#3

Re: Eurotransferencias - Cajamar

Buenos Días,

Cajamar aplica una comisión por cambio de divisas de mínimo 6,01€ o el 3% de la operación.

Para enviar dinero desde España a Reino Unido, te puedes plantear el hacerlo a través de sistemas online que aplican el cambio oficial del día y aplican una pequeña comisión directa que tu sabes de antemano cuál es.

Un saludo.

#4

Re: Eurotransferencias - Cajamar

Gracias por la respuesta.

Perdona pero no estpy familiarizado con esos sistemas. Me interesaris saber algo mas acerca de esos sistemas online. Algun enlace que me pueda aclarar algo?

Gracias