Acceder

Problema increible con Openbank

57 respuestas
Problema increible con Openbank
3 suscriptores
Problema increible con Openbank
Página
7 / 8
#49

Re: Problema increible con Openbank

Te equivocas, sigo con la 123. Me sigue dando jugosos beneficios. Ya vamos para el cuarto año con ellos. Una maravilla,..descuida, cuando la cierre, serás el primero en saberlo.

Si!!!. Cierto!!!!.
Tengo invitaciones para simyo.
Chico,...es un chollo!!. Móvil gratis total.
Estás interesado??
Si quieres usar mi código para darte de alta,...mándame un privado, o vete al hilo de simyo y allí puedes ver el número.
Anímate, tiene unas tarifas estupendas. Datos a mogollón, y llamadas ilimitadas, que me parece que las vas a necesitar con los de Openbank, jijiji

#50

Re: Problema increible con Openbank

En realidad con el dinero que me debe Openbank me limpio el culo, no voy ni a molestarme en llamarles. Era más cuestión de dignidad que otra cosa.

Más que nada iba a colación lo de la 123 porque me parece que comentaste que tuviste algún problema de liquidaciones también en el SAN.

En fin, parece que no hay bancos buenos sino unos menos malos que otros. Porque yo..con las contestaciones de párvulos que me dio uno de los comerciales de Openbank ya se me ha quitado el mito. Poco paro hay para tanto inútil suelto.

#51

Re: Problema increible con Openbank

Así me gusta!!!, con dos cojones!!,... será por dinero!!!.
Si. Los de la 123, a veces se hacen los remolones. A nadie le gusta pagar. A todas las empresas y a la gente no les gusta desprenderse de la pasta,...bueno, menos a ti que te limpias el culo con ella!!.
Remolones se hicieron, pero si hubieras continuado leyendo, hubieras visto que con mandar un wasap se arregló. Pagaron sin tener que insistir mucho. Solo un wasap. Ahora se están retrasando otra vez,...igual tengo que mandarles otro.

Ese es el problema, yo no tengo a ningún banco como mito. Los uso exactamente igual que ellos me usan a mi.
Que??, te animas con lo de simyo?

#52

Re: Problema increible con Openbank

¿No siguen teniendo el compromiso de indemnizar con 10€ por cada operación que hacen mal?

En los orígenes, eran 7€ de Patagon... con posterioridad pasaron a los 10€ en Openbank... Desconozco si sigue en vigor.

Yo lo reclamé hace unos meses por un bloqueo de cuenta, por una mala liquidación de intereses de unos depósitos, por dejarme en números rojos por el bloqueo (no recepcionaron una transferencia de 50€!!! - por la ley antiblanqueo jajaja)...

Tras darme la razón en la incorrecta liquidación de intereses (de los cuales prosigo a la espera del ingreso), me dicen que no ha lugar a todo lo demás debido a que el bloqueo de la cuenta es correcto, ya que no les facilité la información sobre la procedencia del dinero (en este caso, no me pedían en concreto los 50€, sino importes bastante superiores que ya había retirado y que tenía en depósitos en su día)...

Todo esto fue reclamado con posterioridad al Banco de España, que terminó dándole la razón al banco por el bloqueo de la cuenta, ya que yo no había especificado la procedencia de los fondos.

Mi respuesta el banco de España fue clara: para yo indicar la procedencia de los fondos tendrán que solicitármelo fehacientemente, ¿no?
Banco de España: ¡Ah! ¿Qué es que no hubo solicitud? Deberías haberlo indicado.

Posteriormente, de nuevo con Openbank. tratando de solucionar el tema por email, les indiqué que ese dinero procedía de otras cuentas nacionales, para lo que me pidieron que les facilitara copia de un cheque que había ingresado en su día y certificado de las entidades desde las que había realizado las transferencias. El cheque no lo pude facilitar, ya que obraba en su poder. Creyendo que ya era suficiente con eso, di el tema por finiquitado.

Semanas más tarde me indican que necesitan especificar con más claridad la procedencia del dinero... tras facilitarles vida laboral / IRPF siguen pidiendo más datos, por lo que se me inflan los huevos y les indico que podía ser de una herencia de hace de más de 10 años, de ahorros propios desde mi primera comunión o de que me hubiera tocado la lotería; que no lo tenía separado ni justificantes, puesto que no tengo obligación de archivo de esa documentación tras más de 10 años. Igualmente les pregunté si Ana Patricia Botín también tenía que especificar de su millonada de dónde procedía cada importe pormenorizadamente.

Parece ser que no les gustó mi respuesta incluyendo otra pregunta... y así estoy pendiente de que me devuelvan los míseros 5€... porque aunque reconocieron que no habían liquidado bien los depósitos, no llegaron a reconocer su error para pagar la indemnización de 10€ + 10€ por depósito.

Salu2.

#53

Re: Problema increible con Openbank

Jajaja de momento uso una tarifa que se denomina Llamaya con precios muy buenos, así que gracias por la suculenta oferta pero no. 😂

Estos de Openbank via WhatsApp para temas o incidencias te derivan a que llames por teléfono directamente. Solo facilitan información de productos, accesos y poco más. Uno de ellos me llegó a decir que si la agencia Tributaria no había cobrado la domiciliación del IVA trimestral que el problema era de ellos y no de Openbank. Se puede ser más inútil?? Desde cuándo hacienda no quiere cobrar?? Luego se pasa el plazo de pago y la multa para el contribuyente.. Menos mal que me cure en salud enviándoles por mail el PDF dónde se especificaba que la domiciliación online estaba bien realizada. A las horas..cobro realizado!! Oh!! Casualidad!! Mi gestor flipaba ante la inutilidad de esta gente..

#54

Re: Problema increible con Openbank

A ti por lo menos te contestaron por mail, yo después de cuatro mails sigo a la espera de respuesta. Aunque sé porque no contestan.. porque los he puesto en evidencia y no saben por donde salir. De hecho por teléfono la segunda operadora directamente me colgó cuando se quedó sin explicaciones coherentes. Ya ves, unos lumbreras.

#55

Re: Problema increible con Openbank

Muy mala atencion, impresentables

#56

Re: Problema increible con Openbank

Ya no pagan los 10 euros por reclamación. Lo pregunté directamente y me dijeron que se había eliminado del contrato y ya no se pagaban