Acceder

Embargo ayuntamiento de vehículo 2012 y no quita deuda

9 respuestas
Embargo ayuntamiento de vehículo 2012 y no quita deuda
1 suscriptores
Embargo ayuntamiento de vehículo 2012 y no quita deuda
Página
2 / 2
#9

Re: Embargo ayuntamiento de vehículo 2012 y no quita deuda

Pienso que en vez de confiscar bienes a las personas que no pueden pagar, bienes que además no producen ningun beneficio para el ayuntamiento, lo que deberían hacer es poner trabajos para la comunidad como forma de saldar la deuda, en un pueblo siempre hay labores ha realizar como el cuidado x horas de una anciana que está al corriente de pago de todos sus impuestos, y además la persona en cuestión sigue pudiendo disfrutar de su coche cosa que tirado en un descampado no nos reporta nada a nadie.

#10

Re: Embargo ayuntamiento de vehículo 2012 y no quita deuda

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sin embargo, desde mi humilde punto de vista, uno de los grandes problemas de España la mastodóntica e ineficaz burocracia. La cual se vuelve aún más grande para las personas con pocos recursos o formación. Además este hecho es aprovechado tanto por el estado como por las grandes empresas, bancos telecos etc. Y esto amigo mío tiene un nombre: robar. Y lo pero de todo es que el tinglao esta montado de tal forma que es muy difícil, por no decir imposible, desmontarlo. A lo largo de la historia los fuertes se han aprovechado de los débiles/pobres y eso no va a cambiar nunca, por más que se empeñen en decir lo contrario.

Saludos