Acceder

¿Sabeis como quedará las oficinas y operativa de Caja España tras la compra de Unicaja?

6 respuestas
¿Sabeis como quedará las oficinas y operativa de Caja España tras la compra de Unicaja?
¿Sabeis como quedará las oficinas y operativa de Caja España tras la compra de Unicaja?
#1

¿Sabeis como quedará las oficinas y operativa de Caja España tras la compra de Unicaja?

Tengo cuenta abierta en Caja España y también en Unicaja.Como sabeis Unicaja ha comprado a Caja España-Duero.Debido a la falta de información existente no se si teneis alguna información sobre si podrá cambiar la operativa,oficinas etc o todo seguirá como hasta ahora bajo el paraguas de Unicaja.

#2

Re: ¿Sabeis como quedará las oficinas y operativa de Caja España tras la compra de Unicaja?

Pues este año se llevará el verde en castilla y leon, hasta que le vuelvan a cambiar el nombre por muchobank, killobank, unibank, este parece mas serio

#3

Re: ¿Sabeis como quedará las oficinas y operativa de Caja España tras la compra de Unicaja?

Ya te irán informando, mientras tanto es hacer cábalas de algo que no ha pasado.

#5

Re: ¿Sabeis como quedará las oficinas y operativa de Caja España tras la compra de Unicaja?

tu riete, que dan el 4,25 anual

#6

Re: ¿Sabeis como quedará las oficinas y operativa de Caja España tras la compra de Unicaja?

¿Y cual es la tasa de inflación? porque será un 4,25 , supongo que el Balboa's, dudo que fuera en dólares USA !!!!!

#7

Re: ¿Sabeis como quedará las oficinas y operativa de Caja España tras la compra de Unicaja?

Hace mucho tiempo eran CreditLyonais el banco del Tour de Francia. Yo tenía una cuenta allí hace un montón de años, y luego cambiaron de repente la oficina a la de CajaDuero.

Después a CajaDuero-CajaEspaña, y ahora a la de Unicaja.
Ellos siempre me decían que no me preocupase, que eran muy solventes y que no me iba a afectar para nada.
Eso de los bancos en quiebra que necesitaban fusionarse para que los rescataran era para los demás, jaja....qué fantasmas !!....
pero con el último cambio y la llegada de unas nuevas comisiones "impuestas por una fusión" cerré la cuenta y se acabó mi relación.
Menos mal que no me pillaron con nada.

Eso sí, los de los cambios de carteles y mudanzas se han forrado con esa sucursal, jeje