Acceder

Problema pago con EVO

10 respuestas
Problema pago con EVO
Problema pago con EVO
Página
1 / 2
#1

Problema pago con EVO

Buenas, os escribía por si me podéis ayudar ya que me ha pasado una cosa muy raro.

El otro día compré en una página unos productos por valor de 88,65 dólares. Hice el pago perfectamente (en la página he comprado varias veces y sin problemas).

De repente me manda el mensaje EVO (el mensaje de siempre cuando haces una compra) y dice que he hecho una compra por importe de 93,67 dólares.

¿Cómo puede ser esto?

Llamo a EVO y me dice que ese es el importe que les aparece a ellos (93,67 dólares) por el valor de la compra y el establecimiento me dice que ellos solo han recibido 88,65 dólares, que era el coste de la compra (y eso marca en la factura que me mandan).

Son 5 dólares de diferencia, ¿pero donde puedo reclamar? ¿a VISA? ¿a alguien le ha pasado algo similar?

gracias

#2

Re: Problema pago con EVO

Bueno, a mi no me ha pasado nada similar, a mi lo que me pasó fue que me estafaron en internet, compré algo que nunca recibí. Decidí ir al banco (La Caixa) Y me dijeron que ponga una reclamación a VISA (El banco se encargó de todo) y que me devolverían el dinero de inmediato...

Así fue, me dieron mi dinero y todo quedó en nada.

Quiero decirte con esto que VISA me resolvió un problema que yo creo que es mas grave que el tuyo, así que creo que si vas a una sucursal EVO y le comentas el tema te dirán que te pongas en contacto con VISA y VISA se encargará de todo.

O si no llama a VISA directamente tú a ver que te dicen.

#3

Re: Problema pago con EVO

#4

Re: Problema pago con EVO

Ciertamente es una situación extraña. Lo primero que se me viene a la cabeza es la estafa pero si dices que ya les ha comprado y no has tenido problemas. Siempre el problema en contra del cliente. ¿Algún gasto de envío que hayas obviado?... No sé. Si no ves explicación deberás ponerte en contacto con VISA tal y como te comentan.
Yo creo que debes permanecer tranquilo porque dispones de una factura que justifica todo así que salvo el trastorno, no creo que tengas dificultades para solucionarlo.
¿Podrías comentarnos, si no es indiscreción, qué página es? Más que nada para estar avisados.
También estaría bien que una vez soluciones el tema, nos comentes. Un saludo y suerte.

#5

Re: Problema pago con EVO

La página es totalmente de fiar, he comprado muchas veces alli y muchos compañeros y nunca hemos tenido problemas. (es una tienda de ropa)

He pensado en poner en contacto con VISA pero no he encontrado ni el telefono ni ningún correo de contacto.

Villegasf94, ¿con quién te pusiste en contacto tú?

solo son 5 dólares pero me da rabia jeje.

Os pongo como se resuelve todo

#6

Re: Problema pago con EVO

Prueba a llamar al 900 991 124. Da igual que sean 5 euros, que 50.000 que 5 céntimos. Es tu dinero.

#7

Re: Problema pago con EVO

El que te tiene que solucionar los problemas es evo que es al que pagas.

#8

Re: Problema pago con EVO

Yo fui a mi sucursal de la caixa y allí me hicieron rellenar un papel en el que tenia que poner el importe que me habían estafado y datos de la web o tienda en la que he sido estafado.

Al dia siguiente tenia el dinero en mi cuenta, y ya no he vuelto a saber nada mas del tema.

Ve a tu sucursal EVO que seguro que te dan una solución.