Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor cuenta ahorros sin domiciliar nomina?

4 respuestas
¿Mejor cuenta ahorros sin domiciliar nomina?
¿Mejor cuenta ahorros sin domiciliar nomina?
#1

¿Mejor cuenta ahorros sin domiciliar nomina?

Hola, el caso es que hace poco empece a trabajar y me gustaria abrir una cuenta en un banco para ir ahorrando algo y que si necesito gastar algo pueda sacar el dinero sin compromisos.

Busco basicamente un banco (online o con sucursales) que me ofrezca tarjeta de debito gratis, sin mantenimiento de cuenta, y que no necesite domiciliar nada (nomina, facturas etc...) para disponer de estos servicios, busco esto porque querria una tarjeta de debito para con el dinero que yo haya metido poder sobre todo hacer transacciones por internet o sacar dinero de los cajeros para alguna urgencia.

¿cual me recomiendan?

PD: si necesitan algun dato mas podria facilitarlo sin problemas.

#2

Re: ¿Mejor cuenta ahorros sin domiciliar nomina?

#3

Re: ¿Mejor cuenta ahorros sin domiciliar nomina?

La Cuenta Corriente Operativa de Openbank no exige vinculaciones y no tiene comisiones. Te ofrece la Tarjeta 4B MasterCard gratuita, transferencias nacionales gratuitas y sacar dinero gratis en los cajeros del Grupo Banco Santander.

#4

Re: ¿Mejor cuenta ahorros sin domiciliar nomina?

Y además creo que la e-cuenta de openbank da ahora un 2% durante 6 meses a los nuevos clientes.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22