Acceder

Opiniones Unicaja

15 respuestas
Opiniones Unicaja
Opiniones Unicaja
Página
2 / 3
#9

Re: Opiniones Unicaja

En la pagina de unicaja te lo explica

#10

Re: Opiniones Unicaja

¿Podrías indicar el enlace donde lo explica? Busco y rebusco en la página de Unicaja, y no veo nada sobre este tema.

#12

Re: Opiniones Unicaja

Esa cuenta está limitada al rango de edad entre 18 y 27 años.

#13

Re: Opiniones Unicaja

Unicaja has sido de las pocas cajas que no han tenido que se rescatada... evidentemente eso demuestra que ha tenido una buena gestión.

Es cierto que desde que se transformó en banco han incrementado las comisiones, lo cual es un aspecto que deberían mejorar. Pero en cuanto a trato y eficiencia, está por encima de la media de las entidades que conozco.

Saludos

#15

Re: Opiniones Unicaja

Soy cliente e impositor de Caja España-Caja Duero y, por desgracia, ahora tembién de Unicaja. Hace tres semanas que iniciaron la fusión de datos, el mismo tiempo que llevamos sin poder acceder a nuestro dinero con las tarjetas (débito y crédito) y somos una familia de cinco miebros (tres críos). No os hacéis idea de las situaciones humillantes que llevo acumuladas en estas semanas gracias a la evidente ineptitud de esta entidad financiera. Las llamadas de mi mujer y mías a Unicaja finalizan en "diríjase a su sucursal", y en la sucursal dice el director, deshaciéndose en disculpas, que no puede garantizar que podamos acceder a nuestro dinero con las tarjetas (con saldo de sobra para los gastos en los que incurrimos). Nuestro gran error fue confiar en una sola entidad financiera que ha acabado siendo propiedad de los, evidentemente incapaces, de Unicaja.

Por mi trabajo estoy abocado a tratar con numerosas entidades financieras y lo que ahora sé, aciencia cierta, de la muy deficiente gestión de Unicaja no puedo ignorarlo, ya que deja claro que no es una entidad solvente, en toda la amplitud del término.

Nosotros no hemos podido evitar vernos vinculados con la insolvencia gestora de Unicaja. Si hubiérmos podido elegir no nos habríamos involucrado con esta entidad, aunque intentaremos desconectar de ellos lo antes posible.

La insuficiencia que he constatado de Unicaja es realmente lamentable.

#16

Re: Opiniones Unicaja

Lo de comisiones cero de Unicaja es flipante, te piden mayores requisitos que en Santander, pero no tienen un deposito al 3% como Santander, esta gente no se en que mundo vive.