Acceder

Sacar dinero sin coste

16 respuestas
Sacar dinero sin coste
Sacar dinero sin coste
Página
1 / 3
#1

Sacar dinero sin coste

Hola, tengo una duda a ver si alguien me la aclara tengo un depo de 55.000 y mi entidad me quieren cobrar un pastizal de la transferencia, he pensado en sacar el dinero físicamente, y llevarlo yo mismo a la otra entidad se como hacerlo de forma segura ya que tengo licencia tipo B de arma corta,

#2

Re: Sacar dinero sin coste

LO que quiero saber es si hay algún problema de cara hacienda no se escuche por ahi que solo se podían hacer transacciones económicas en dinero físico de menos de 3000€, alguien sabe si puedo tener problemas con eso.?

#3

Re: Sacar dinero sin coste

El problema lo puedes tener si te da por sacar tu arma corta porque alguien te amenace con una navaja. Y no es broma.
Saludos.

#4

Re: Sacar dinero sin coste

Si en tu banco tienes chequera lo podrías hacer con un cheque? Seguramente en el banco al que lleves el dinero podrás negociar un buen precio (gratis o casi) por ingresar el cheque.
Lo de hacienda creo que es que tienes que justificar de donde sale el dinero.
Si lo sacas de un banco y lo ingresas en otro el mismo día o casi, y la misma cantidad no creo que tengas problemas para justificarlo
Otra cosa es que saques 10 de uno e ingreses 28 en otro... o que lo saques hoy y lo ingreses dentro de 10 añs...ahí si tendrías una cantidad que no se sabe bien de donde viene, si es A o B o que es...
Pero vamos, no soy un experto en el tema, que conste.
Saludos

#5

Re: Sacar dinero sin coste

Recuerdo que hace algún tiempo, alguien contó en este foro una desagradable experiencia en ese sentido. Al parecer, en el banco de destino no daban por buenos algunos de los billetes que le habían suministrado en mano en el banco origen.

Saludos,
Val

#6

Re: Sacar dinero sin coste

Eso no es problema en mi banco tienen una maquina que cuenta los billetes y ademas les hace un análisis si hubiera alguno falso seria descartado.

#7

Re: Sacar dinero sin coste

Que banco es y cuanto te cobra por ese importe?

#8

Re: Sacar dinero sin coste

¿Y si solicitas el ingreso a través del banco de destino?

Tenía dinero en BES y quería pasar a ING, solicite el ingreso a través de la página de ING y no me ha cobrado nada el BES, si hubiese sido transferencia me hubiesen crujido.