Acceder

¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?

23 respuestas
¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?
¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?

Entonces, para que pagar comisiones en el fisico

#10

Re: ¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?

No pago comisiones porque tengo la nomina y el compromiso cero comisiones para conseguir la tele que ofrecen ahora en promocion. En cuanto acabe mi permanencia me marcho antes de que intenten cobrarme algo.

#11

Re: ¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?

de entrada, tendras que declarar la tv como ingresos, el 21% de lo que digan que vale, pero bueno, tienes la tv

#12

Re: ¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?

Por suerte en esta promoción el banco se hace cargo de ese pago, lo unico que se paga son los gastos de envio.
No esta mal por 20€ y teniendo todo sin comisiones :)

#13

Re: ¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?

Y dos años de vigilancia, el mes que viene te llegaran las cartas a 37ctmbcada una, no son comisiones, songastos, y en uno y otro un 39% de interes en caso de descubierto, emocionante el peligro...

#14

Re: ¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?

Bueno, me acabo de dar cuenta que en isantander, es matematicamente imposible cobrar el 2%, ya que tienen en cuenta todas tus cuentas al contar que no baja tu saldo, al sacar un solo euro de una de tus cuentas, te remuneran al ,65% o al ,55% que entra en mayo, timo tiiimo...

#15

Re: ¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?

Tambien exigen nomina para poderse dar de alta, lo mas bueno, es que te alteran la cantidad a ingresar por la que quieren ellos, el numero de cuenta inicial, se la inventan, y lo llaman ote, cuando ya no existen, me imagino que el desproposito es desacerse de todos los clientes, presentes y futuros, son penosos de verdad.

#16

Re: ¿Qué diferencia hay entre Santander y Isantander?

Buenas noches Enrique , ahora que te pillo voy a aprovechar.

¿Qué tarjeta me aconsejas para un familiar que empieza ahora a trabajar ?

-Ingresaría nómina aproximada de 900 eur.
-No domiciliaría recibos ni haría transferencias . Sólo para cajero y compras.
-Sin gastos de mantenimiento ni comisiones.
-Tarjeta gratis.

Tiene una de openbank inactiva hace bastante tiempo que creemos debe estar desactivada.

Un saludo y gracias.