Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

26 respuestas
Cuentas nómina Bankinter vs Bankia
Cuentas nómina Bankinter vs Bankia
Página
3 / 4
#17

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

Hola piqueras, ¿podrías traducir para los neófitos "la bonificacion sobre el diferencial en Bankia constituye por si sola mayor rentabilidad que el incremento de la misma que pudiera tener en otra entidad por llevarme la nomina"?
Saludos

#18

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

Tengo una hipoteca bonificada, pago un diferencial del 0,38% sobre el euribor.
En caso de no cumplir con la nomina + seguro hogar + tarjeta débito (gratuita) tendría un diferencial del 1,25%.
El tener la nomina y el seguro me permite además de ahorrarme un 0,87% de diferencial, no pagar ninguna comisión.
Me refería a que la posible mejora en cuanto a rentabilidad por llevar la nomina a otra entidad, no me compensaría el empeoramiento de condiciones en cuanto al diferencial de la hipoteca.
Un Saludo.

#19

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

Y si hicieras como comentó Enrique454, creando transferencias de tipo nómina a Bankia, ¿no valdría así?

Yo tengo una hipoteca de VPO convenida con Bankia...y debido a que me andan cambiando esas variables cuando a los políticos les conviene, si te digo la verdad desconozco dónde podría mirar si es necesario que tenga "físicamente" la nómina en Bankia.

Otra opción sería crear transferencias tipo nómina desde Bankia, aunque desconozco si Bankia lo permite...quizá tendría que preguntarlo en alguna entidad de Bankia :D

#20

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

La información la puedes ver en las escrituras de la hipoteca.
La verdad es que estoy comodo con las condiciones que tengo en Bankia con Bankia sin comisiones. Y no me planteo mover la nomina. No la necesito en Coinc, EVO (cuenta antigua) ni en las demas cuentas que tengo.
Gracias de todas maneras.
Saludos.

#21

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

Las transferencias de 700€ cada mes, cuando lleguen a Sabadell se vuelven a llevar a Bankia y así todos los meses y se lo tragan, ¿no?

#22

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

No te ponen poblemas por la salida de dinero, pero necesitarás dejar algo si domicilias luz, gas, teléfono fijo y movil para que te bonifiquen el 3%

Sobre lo que consultas de tener "nómina física" no hay diferencia mientras la transferencia sea con el código de nómina.

Otra opción que tienes es tener la nómina en e popular, que te devuelve el 6% de los recibos el primer año y además te permite hacer transferencias tipo nómina tú mismo por internet desde casita y desde allí puedes hacer transferencias tipo nómina a donde quieras para aprovechar ventajas de BANKIA, EVO...o lo que quieras

#23

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

Y en e popular puedes programar las transferencias mensuales tipo nómina que necesites, online y no tienen coste aunque sean periódicas?? Si fuera así me lo planteaba muy seriamente porque si quisiera hacer lo mismo en Sabadell quiza ya no fuera tan fácil porque quizá necesitas que te las aprueben en una sucursal XD

#24

Re: Cuentas nómina Bankinter vs Bankia

En Sabadell las tengo programadas automáticamente desde oficina y gratuitas. Lo negocié al ponerles la nómina real.
En epopular son gratuitas, pero no sé si son programables.
Si lo haces en epopular ya no necesitrías el Sabadell y podrías acogerte además a EVO o alguna otra entidad que ofrezca ventajas por una nómina pequeña