Acceder

El dinero que tengo en COINC no es mío

14 respuestas
El dinero que tengo en COINC no es mío
1 suscriptores
El dinero que tengo en COINC no es mío
Página
2 / 2
#9

Re: El dinero que tengo en COINC no es mío

Hombre, yo creo que solo con el hecho de que es una de las cuentas mas rentables del mercado, ya se me quitaría la idea de que es un juego de niños.. la ambientación de la web si que es un poco "infantil", por asi decirlo, pero, ¿Que mas da todo eso? lo mas importante de esta cuenta es la rentabilidad.. ¿No?

PD: Tambien estoy de acuerdo contigo en que está muy bien para enseñar a ahorrar a los niños, pero ya te digo, tamto para los niños como para los no tan niños jaja es la misma rentabilidad para todos.

#10

Re: El dinero que tengo en COINC no es mío

Pues gracias a este "juego de adolescentes" del que soy cliente desde hace un año, acabo de echar la cuenta y me he sacado 1.080 euros de intereses.
Que tal y como ha estado en este ultimo año el tema de los depositos y cuentas remunerados, creo que no está nada mal...
Sin comisiones, ni condiciones, ni recibos ni leches... y con total disponibilidad. Ójala hubiera más "juegos" de estos disponibles en el mercado.
Tengo que decir que personalmente he tenido cero incidencias con ellos. Todo perfecto. Cruzo los dedos para que la cosa siga así.

#11

Re: El dinero que tengo en COINC no es mío

El límite de 35.000 euros echa por tierra que sea una de las cuentas mas rentables.

#12

Re: El dinero que tengo en COINC no es mío

Tranquilo que el proximo año se te quitarán las ganas de sacar la cuenta.

#13

Re: El dinero que tengo en COINC no es mío

Que me quiten lo bailado! ;)

#14

Re: El dinero que tengo en COINC no es mío

ahora mismo la limitación creo que es 50.000 euros otra vez no?

#15

Re: El dinero que tengo en COINC no es mío

No, sigue siendo 35.000 euros máximo (remunerados, claro... si queires puedes meter más, pero no te dan un duro)