Acceder

Evita pagar el trimestre en La Caixa

8 respuestas
Evita pagar el trimestre en La Caixa
1 suscriptores
Evita pagar el trimestre en La Caixa
Página
1 / 2
#1

Evita pagar el trimestre en La Caixa

Quedan pocos dias para que cobren el trmestre en la caixa, pero lo que mucho clientes que tienen la nomina no saben es que con pasarse por la sucursal y les activen ser multiestrella, ya no pagan la comision de mantenimiento, te dan 2 tarjetas gratis, 3 recibos domiciliado, que ya tendras, y usar la tarjeta 3 veces en 3 meses y no les tienes que ir a ver para nada, ahora 24 tranferencias o ingresos gratis al año.

#2

Re: Evita pagar el trimestre en La Caixa

A partir del 1 de Abril de 2014 empiezan a cobrar comisiones, pero para los que no se enteren a tiempo o los que no les apetezca continuar con La Caixa, se pueden valorar otras opciones para domiciliar la nómina:

  • La Cuenta Inteligente de Evo Banco no tiene comisiones y ofrecen una rentabilidad del 2% en la cuenta a plazo y un 1% en la cuenta corriente.
  • La Cuenta Nómina de Openbank no tiene gastos ni comisiones y te devuelve el 1% de los principales recibos.
  • La Cuenta Nómina de ING Direct no tiene comisiones, tarjetas de débito o crédito gratis cada año y te devuelve el 3% al repostar en estaciones Galp y Shell.

 

 

#3

Re: Evita pagar el trimestre en La Caixa

No me fastidies que aun hay clientes en la caixa con la nomina en la caixa que no saben lo que es la cuenta multiestrella!!

De todas formas al menos en mi oficina son muy amables, tengo la cuenta multiestrella, pero como todos sabeis todo no entra.. como son las tarjetas de credito, emisión de cheques....

Al menos en mi caso son muy negociadores y nunca me han cobrado por nada...

No se si tendra que ver que mi gasto con las tarjetas es de unos 10.0000 euros al año y tambien tengo una posición importe en depositos,planes de pensiones y fondos...

saludos

#4

Re: Evita pagar el trimestre en La Caixa

Una pregunta para los que tenéis la cuenta nómina multiestrella, el plazo para recabar el cobro de 3 recibos y uso de la tarjeta de débito en 3 ocasiones cada trimestre, se refiere a trimestres naturales (enero-marzo, abril-junio) o a cada 3 meses desde la contratación de la cuenta?

En mi caso contraté la cuenta multiestrella en febrero y no sé si tengo que volver a usar la tarjeta en abril o en mayo (ya que solo la usaré para hacer 3 compras durante cada periodo de 3 meses, y el resto con una que me devuelve dinero como la de Evo o Cepsa). La comercial del banco no sabía decirmelo con seguridad.

Un saludo!

#5

Re: Evita pagar el trimestre en La Caixa

Yo entiendo el trimestre desde que te haces de la cuenta.
Evo ya no te devuelve nada y es dificil no usar la tarjeta 3 veces en 3 meses, con pagar en el super, las compras tipicas, ropa calzado etc si eres olvidadizo, haz una compra con tarjeta al mes

#6

Re: Evita pagar el trimestre en La Caixa

tambien puedes pagar una bolsa del carrefour de 5 centimos en las cajas de autopago y ya tienes una compra hecha... o un billete de metro...o....

#7

Re: Evita pagar el trimestre en La Caixa

quieres decir que a partir del 1 de abril empiezan a cobrar comisiones a los que tienen la multiestrella?.

#8

Re: Evita pagar el trimestre en La Caixa

¡Buenas tardes!

Tú estás hablando de la cuenta 0 que gestiona el mismo cliente por internet y cajeros automáticos (nunca en oficina fisica). Creo que si no se cumplen las condiciones al final si que cobran alguna comisión.

Con esta modalidad de cuenta las tarjetas no devengan Puntos Estrella (para conseguir obsequios). Imagino que es porque precisamente no cobran comisiones y lo compensan por aquí.

Cordialmente.