Acceder

Usar Desempleo para no pagar comisiones en Bankia

3 respuestas
Usar Desempleo para no pagar comisiones en Bankia
1 suscriptores
Usar Desempleo para no pagar comisiones en Bankia
#1

Usar Desempleo para no pagar comisiones en Bankia

Pregunto por un familiar que cumple el requisito de tener más de 30.000 euros en un plazo y me gustaría saber si poniendo la prestación por desempleo que cobra cumpliría con el programa Bankia Sin Comisiones.

Según he visto en la web de bankia, interpreto que a una persona que tuviera cuenta nómina y se quedara desempleada sí lo contemplan, pero no veo nada en caso de que la persona vaya a ingresar directamente su paro.

Gracias.

Saludos

#2

Re: Usar Desempleo para no pagar comisiones en Bankia

Desempleo, nómina o pensión

Nómina: Se entenderá que el cliente es perceptor de ingresos domiciliados por Nómina, cuando perciba abonos periódicos mensuales derivados del trabajo por cuenta ajena por importe igual o superior en el conjunto del mes a cuatrocientos cincuenta (450) euros. Estos ingresos se identificarán como 
ingresos de nómina siempre y cuando se cumpla una de las siguientes condiciones: 
 
  • El pagador ordene una transferencia desde otra entidad, y ésta se emita de acuerdo a la codificación establecida para abono de 
  • nóminas en la normativa bancaria relativa a compensación de transferencias. 
  • Se trate de órdenes de pago emitidas por un pagador de nóminas desde Bankia por medio del Servicio de pago de nóminas. 
 
Se requiere haber percibido al menos un ingreso conforme a lo indicado anteriormente durante el mes anterior a la revisión del programa. 
 
Pensión: Se entenderá que el cliente es perceptor de ingresos domiciliados por Pensión, cuando perciba abonos periódicos mensuales ordenados por la Seguridad Social por importe de al menos doscientos (200) euros. Se requiere haber percibido al menos un ingreso conforme a lo indicado 
anteriormente, durante el mes anterior a la revisión del programa. 
 
Desempleo: Se entenderá que el cliente es perceptor de ingresos domiciliados por Desempleo, cuando perciba abonos periódicos mensuales ordenados por el Servicio Público de Empleo Estatal por importe de al menos doscientos (200) euros. Se requiere haber percibido al menos un ingreso conforme a lo indicado anteriormente, durante el mes anterior a la revisión del programa. 
 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Usar Desempleo para no pagar comisiones en Bankia

Hola Enrique

¿Podrías poner la fuente? Lo he mirado por aquí y no termino de verlo claro:

http://www.bankia.es/page/id-1-1002-1-100297-0-0-0.go

Se habla de nómina o pensión y hay una de las preguntas frecuentes que dice ¿Si me despiden de mi trabajo...? En ese caso se dice que si se da una continuidad en los ingresos...con lo que interpreto que previamente había que tener la nómina.

Un saludo.