Acceder

¿Cuenta Básica Banco Popular-e o cuenta IN de la Caixa?

9 respuestas
¿Cuenta Básica Banco Popular-e o cuenta IN de la Caixa?
¿Cuenta Básica Banco Popular-e o cuenta IN de la Caixa?
Página
1 / 2
#1

¿Cuenta Básica Banco Popular-e o cuenta IN de la Caixa?

Buenas Rankianos, por diversas circunstancias estaba buscando hacerme una cuenta online de estas que supuestamente no te cobran comisiones al hacerla por internet, el motivo es algo gracioso supongo, hace tiempo que terminé con mi ex, que vive en otro lugar y me quedó a deber unos 300 euros, y bueno, la entidad donde yo tengo mi cuenta habitual no tiene oficina donde ella está, entonces ya aprovechando la coyuntura pues estuve mirando las cuentas de este tipo además de que quiero tener una cuenta aparte para usarla en compras por internet, hacerme una cuenta de Paypal y cosa así.

Con lo que he visto las cuentas más convenientes en mi caso creo que son estas 2 que he mencionado:

http://portal.lacaixa.es/general/nuevocliente_es.html
http://www.bancopopular-e.com/Cuentas/Cuenta-Basica/

Se supone que tienes tarjeta de débito gratuita sin comisiones de mantenimiento ni nada, puedes realizar transferencias, domiciliar recibos, etc, pero claro, estas cosas son así por hacer digamos como ING Direct, que como no utilizas las oficinas ahorras los gastos de personal y de gestión, pero conozco a mi ex y no se aclara bien con estas cosas, si me ingresa el dinero sé que lo hará directamente en la oficina porque es algo cabezota y no se aclara mucho, ¿Me puede suponer algún problema eso? ¿En caso de que utilice la oficina directamente para un triste ingreso, tanto en Banco Popular como en La Caixa me pasarían a considerar la cuenta de manera diferente por haber hecho uso de la oficina y empezar a cobrarme?

Muchas gracias a todo aquel que me pueda sacar de dudas, y sobre lo de mi ex, pues bueno, por la experiencia de otras personas, no soy el único con este tipo de problemas jeje, un saludo a tod@s.

#2

Re: ¿Cuenta Básica Banco Popular-e o cuenta IN de la Caixa?

en el caso de la cuenta in de la caixa sí, tienes que hacer los ingresos en el cajero, si utilizas la ventanilla la cuenta pasa a tener comisiones standard, no se si una vez te dejan y es a la segunda o si es al primer ingreso, tampoco estoy seguro de si el ingreso lo hace otra persona cuenta del mismo modo.

#3

Re: ¿Cuenta Básica Banco Popular-e o cuenta IN de la Caixa?

Yo tengo la cuenta basica de Popular-e desde hace dos años y no me han cobrado ninguna comision. Puedes hacer ingresos y retiradas de dinero en ventanilla en cualquier oficina del Popular, Castilla, Pastor (no se si me dejo alguno mas que pertenezca ahora al Popular) y no te cobran nada y la cuenta no empieza a tener comisiones por eso.
Tarjeta de Debito gratis, transferencias gratis.
Es mi cuenta del dia a dia y tambien la uso para mis comprar on-line, puesto que la tengo vinculada a Paypal.
Espero te sirva de ayuda. Yo al principio tambien estaba indecisa. Hay muchas cuentas online que cumplen los mismos requisitos, o casi todos, pero yo me decante por esta, porque permite los ingresos por ventanilla y tengo una oficina en el pueblo.

#4

Re: ¿Cuenta Básica Banco Popular-e o cuenta IN de la Caixa?

La Caixa cobra 2€ a la persona que te haga el ingreso por ventanilla

#5

Re: ¿Cuenta Básica Banco Popular-e o cuenta IN de la Caixa?

El Banco Popular-e me ha cobrado el 0.20% de comisión, más 0.37 céntimos fijo, por transferencia a Francia hace una semana. Me llamaron por teléfono para confirmar la transferencia,y al día siguiente me mandaron un mail comunicándome los gastos,para que diera mi conformidad.

#6

Re: ¿Cuenta Básica Banco Popular-e o cuenta IN de la Caixa?

Bueno, eso queda más o menos claro en la página te dice esto:

Ventajas:
- La forma más sencilla de operar por internet.
- Sin gastos ni comisiones de administración ni de mantenimiento de la cuenta.
- Pudiendo disponer de efectivo y servicio de TRANSFERENCIAS NACIONALES gratuitas.
- Tarjeta Débito totalmente gratis. Sin cuotas de alta y mantenimiento por recibir tu Tarjeta Débito bancopopular-e.com junto con la Cuenta.
- Disposición gratuita de efectivo en todos los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor y Targobank.
Domiciliación gratuita de recibos. Paga todos tus recibos de forma cómoda y sencilla sin ningún coste (Luz, agua, teléfono…)

#7

Re: ¿Cuenta Básica Banco Popular-e o cuenta IN de la Caixa?

Ojo, los ingresos son gratuitos si el titular es el que ingresa. Si es otro creo que cobran comisión

#8

Re: ¿Cuenta Básica Banco Popular-e o cuenta IN de la Caixa?

Bueno... por lo que estoy leyendo por ahí parece que el Popular, Caixa y muchos otros se han apuntado a la moda de cobrar en general por hacer ingresos en ventanilla.

Mi preocupación principal es que por hacer ingreso en ventanilla en una cuenta contratada por internet, empiecen a cobrarte comisiones de mantenimiento y demás que antes no te cobraban y la cuenta se convierta en una cuenta normal que te cobran por todo si no tienes nómina. Aunque parece que quelingg lo ha confirmado cómo es en ese sentido.

Hace mucho tiempo que no hago ingresos en efectivo en ningún banco. Pero sí que es cierto que mi padre está ingresando el dinero del alquiler de la cochera en el BBVA po rcajero porque me dijo algo de una comisión o algo así....

¿Si el ingreso es para pagar impuestos te cobran también? Ahora debo pagar el inpuesto sobre vehículos de tracción mecánica y que yo sepa los cajeros no tienen para pagar en monedas, deberé pagarlo por narices en ventanilla...