Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Cepsa ¿es necesario tener nómina o algún otro requisito?

14 respuestas
Visa Cepsa ¿es necesario tener nómina o algún otro requisito?
1 suscriptores
Visa Cepsa ¿es necesario tener nómina o algún otro requisito?
Página
2 / 2
#9

Re: Visa Cepsa ¿es necesario tener nómina o algún otro requisito?

Hol buenas, es mi primer mensaje en el foro y según he podido leer, al no tener nómina lo que puedes hacer es que el titular de la tarjeta solicite una tarjeta adicional indicando que los cargos que se hagan desde esa tarjeta adicional vayan a la misma cuenta a la que se hacen los cargos de la otra.
Lo que no me queda claro es el procedimiento para que el titular pueda solicitar esa tarjeta adicional.

#10

Re: Visa Cepsa ¿es necesario tener nómina o algún otro requisito?

Lo sé. Es lo que yo esperaba, que durante el proceso de solicitud de la tarjeta, Citibank me pidiera justificación documental de los ingresos que había declarado, pero no lo hicieron. Ni a mí ni a mi hermana. Por eso creo que lo mejor es solicitarlas en las estaciones de servicio. Menos trámites. ¿Qué luego te lo piden? Pues lo mandas y ya está. Y si estás desempleado, pruebas suerte. Si la pides a través de la página, tienes que mandar sí o sí justificante de ingresos.

Saludos.

#11

Re: Visa Cepsa ¿es necesario tener nómina o algún otro requisito?

gracias es una opción, en caso de que me la denieguen ¿podría volver a solicitar la tarjeta más adelante?

#12

Re: Visa Cepsa ¿es necesario tener nómina o algún otro requisito?

En mi caso llamaron a la empresa para corroborar que trabajaba allí. Ojito.

#13

Re: Visa Cepsa ¿es necesario tener nómina o algún otro requisito?

En mi caso y en el de mi hermana no comprobaron nada. No digo que si pides la tarjeta en una gasolinera no vas a tener que justificar tus ingresos, sino que existe la posibilidad de que no tengas que hacerlo.

Saludos.

#14

Re: Visa Cepsa ¿es necesario tener nómina o algún otro requisito?

Sin tener comprobación de esto, estoy seguro que se comunican con el banco donde tienes la cuenta asociada para ver si hay "chicha".

#15

Re: Visa Cepsa ¿es necesario tener nómina o algún otro requisito?

A mí no me pidieron documentación adicional ni preguntaron en mi empresa. Que hayan hecho comprobaciones por otros cauces, puede ser.

Una aclaración. Yo no digo que si pides las tarjeta en las gasolineras te la van a conceder así sin más. Cuento mi experiencia y recomiendo a la gente solicitarlas en las gasolineras porque los trámites los veo más sencillos, con menos papeleo. Pero, por supuesto, Citibank puede pedir toda la documentación que crea pertinente. Esto ha de quedar claro.

Saludos.