Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Openbank, ¿cuenta con saldo 0 ?

4 respuestas
Openbank, ¿cuenta con saldo 0 ?
Openbank, ¿cuenta con saldo 0 ?
#1

Openbank, ¿cuenta con saldo 0 ?

Hola, hace poco abrí una cuenta Openbank para poder utilizarla de puente para hacer transferencias gratuitas a otras cuentas. Mi duda es si dejo la cuenta a cero (actualmente la tengo con 10 euros) habría algún problema? podría tenerla un año a cero sin que me cobraran nada?
Muchas gracias

#2

Re: Openbank, ¿cuenta con saldo 0 ?

La cuenta corriente de Openbank no tiene comisiones. Si no cambian las condiciones, el único problema que podrías tener es que te cerraran la cuenta por no utilizarla.  Pero, si realizas transferencias periódicas y las condiciones no cambian, no deberías tener problemas. 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Openbank, ¿cuenta con saldo 0 ?

Muchas gracias Enrique, la cuenta openbank la suelo utilizar para ingresar en ventanilla del santander dinero retirado previamente de "la Caixa" y desde ahí realizar transferencias gratuitas.
Saludos

#4

Re: Openbank, ¿cuenta con saldo 0 ?

Yo he tenido que llamar por teléfono para que me dieran de baja algunas cuentas que quería cerrar. Y las he tenido varios meses con 0 de saldo. Hasta ahora no cobran nada por ello.

#5

Re: Openbank, ¿cuenta con saldo 0 ?

Yo he tenido y conozco casos de cuentas de openbank a cero y no pasa ni media, no te cobran nada y te tienes que empeñar tú en que te las cierren o ahí se quedan

Un saludo