Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta 0 de la caixa,desaparecida

12 respuestas
Cuenta 0 de la caixa,desaparecida
1 suscriptores
Cuenta 0 de la caixa,desaparecida
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta 0 de la caixa,desaparecida

Hola jousmit19 .
En la web de la caixa, ahora mismo, entrando como usuario, aparece la opción de contratarla para los ya clientes (transformar cuenta corriente en cuenta cero).
saludos.

#10

Re: Cuenta 0 de la caixa,desaparecida

La Cuenta Cero no la han retirado, solamente es que ahora no la publicitan en su web principal, pero se puede contratar perfectamente.

SalU2

#11

Re: Cuenta 0 de la caixa,desaparecida

pues leyendo las condiciones, piden 750€ de nomina,en vez de 600€ de la cuenta nomina multiextrella, da 1 transferencia en vez de 2 y no te regala el libro de descuentos, tendre que informarme bien en una oficina...

#12

Re: Cuenta 0 de la caixa,desaparecida

En principio, no detecto ningún problema ni alteración en la cuenta cero de mi mujer.
Si alguien ve alguna cosa concreta (aparte de no publicitarse), que comente.
Gracias.

#13

Re: Cuenta 0 de la caixa,desaparecida

Hola compañeros,
Alguien sabe si aun se pueden cambiar las CC a cuenta cero?
Mi madre tiene una cuenta donde tiene vinculado el plan de pensiones y unas acciones y la estan matando a comisiones.
No opera con la cuenta asi que el cambio para ella serian todo beneficios...
Mañana me pasaré con ella por la oficina a pedir que la cambien a una cero o equivalente pero no se si aun es posible.
Gracias!!