Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

41 respuestas
Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO
3 suscriptores
Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO
Página
2 / 6
#9

Re: Como tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVOue

delabotaempinar, Gracias por la aclaración, te lo agradezco mucho.

Lo de la tarjeta cepsa lo he puesto porque es la que mas me han recomendado,
Pero si hay una mejor...., a por ella. Jeje

Un saludo y gracias por contestar.

#10

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

1% de devolucion en cheques decathlon.
Yo solo de pensar en el deporte me pongo a sudar :)

Saludos,

#11

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

Yo tengo la visa VIPS. Devuelve el 1% en cheques vips y de L-J esos cheques valen el doble. Me sirve ya que suelo pasarme por los vips y tengo un 1-2 cenas al mes gratis o bien me lo llevo a casa, a veces lo utilizo para comer al dia siguiente no preparar comida, etc.

En fin que cada uno escoge la que le viene mejor. A diferencia de la evo no tiene un 21% de retención fiscal y disfruto al 100% del 1%.

La cepsa es mucho mas competitiva, no tiene comisiones por cambio de divisa y es recomedable para compras en el extranjero o comprar en tiendas online en otras divisas.

Si usas cepsa te develve un 5% de tus respostajes, es una buena idea, ademas que puedes usar la tarjeta club carrefour y disfrutar de un 4% aucumulable en tu chequeahorro y hay otro descuento asociado al circulo de conductores o algo asi.

Lo importante es escoger la adecuada para cada uno.

#12

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

Si no OS viene bien la cepsa por el tema de que no te desplazes en coche, yo la tengo y muy contento con ella, le echo al coche una media de 200 euros by the face al año, es mi tarjeta principal. Otra opción es la Pass carrefour, te devuelve el 1% en el cupón trimestral, claro solo canjeable en carrefour y pasando de 300 euros en gasto fuera del hiper que usándola como principal no seria una pega , totalmente gratuita
Saludos

#13

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

Xavier977, al final, lo tengo ya claro, voy a sacarme la Visa Cepsa, ya que mi idea es utilizarla como principal al igual que tu y tengo la gasolinera Cepsa cerca.
Sobre todo tengo ganas de que el saldo de mi tarjeta EVO a partir de Abril sea de 0 euros.

Un saludo y gracias por contestar

#14

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

Yo tambien tengo la evo con la cuenta nomina de mi mujer, apenas la utilizaba, solo en julio y diciembre, te digo porque, tienes que tener cuidado con el limite de credito concedido en la visa cepsa, piensa que es para dos meses no uno, a ver si me explico , si tienes un limite de 1600 de credito, tu este mes pagas 1000 euros , si el que viene pagas mas de 600 euros te has pasado del limite, te rechazan la operacion en los negocios cuando ya has excedido el limite, no antes, que implica esto, pues Penalización de 20 euros. Antes no pasaba nada al superarlo pero ahora parece que van a aplicar las normas a rajatabla, por eso en julio y diciembre, los meses mas fuertes de gastos utilizaba la de Evo, ahora ya pues tirare de la Pass.
Saludos

#15

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

Eso dices con Visa Cepsa, ¿no xavier? Que por cierto, primera cosa que hay que hacer, poner pago a final de mes, si no te crujen con intereses. Saludos,

#16

Re: Cómo tener devolución del 1% en tarjeta y seguir en EVO

De acuerdo, entonces como dice delabotaempinar, lo primero es poner el pago a final de mes.

Xavier977 si al final de mes yo pago mis 1000 euros que gasté en el mes, si en el mes siguiente gasto mas de 600, sigo teniendo de límite 1600 no?. porque supuestamente ya he liquidado los 1000 del mes anterior. No te he entendido con lo de que el límite es para dos meses. Si es así es un poco lioso para el consumidor. Otra cosa, es fácil llevar el control de los gastos, me refiero hay alguna aplicación de movil, ¿es fácil acceder diariamente a tus gastos de la tarjeta?

Me voy a leer completamente toda la letra pequeña, que son 4 folios, si veo algo que no me guste lo pongo por aquí. Y si..... debería haber empezado leyéndome la letra pequeña.

Un saludo