Acceder

Ingreso en efectivo y tarjeta retenida

2 respuestas
Ingreso en efectivo y tarjeta retenida
Ingreso en efectivo y tarjeta retenida
#1

Ingreso en efectivo y tarjeta retenida

Buenas,

Hoy he ido al cajero a ingresar 300 euros en mi cuenta. Al ir a ingresarlos en un cajero de mi banco, el cajero ha contado los billetes y a continuación, cuando ya la operación estaba casi realizada, me ha devuelto los billetes y me ha salido el mensaje de TARJETA RETENIDA. En la sucursal no me han sabido decir el porqué, ya que en su ordenador les salía la orden de retener la tarjeta pero no les daba más explicación. Mañana me llamarán, dicen.
No hay absolutamente ningún motivo que yo conozca por el que puedan retener la tarjeta, así que lo único que se me ha ocurrido es que el dinero que me han dado tenga algún problema... Falso no es, ya que luego la chica me lo ha ingresado sin tarjeta y no ha habido problema.

Nunca hago ingresos en efectivo, así que desconozco si algún billete de los que me han dado pudiese estar catalogado por la serie o algo (perdón por mi ignorancia), y sea de procedencia dudosa. Aunque yo lo tengo todo en orden, es de un pago que puedo demostrar, pero es que ya he pensado de todo. Eran 300 euros, en billetes de 50 y 20.

¿Alguien me puede arrojar un poquito de luz? Muchas gracias!

#2

Re: Ingreso en efectivo y tarjeta retenida

Puede suceder por varias razones. Alguna de las más habituales:

  • Fallo de funcionamiento del cajero
  • Tarjeta caducada
  • Has puesto mal el pin 3 veces
  • Lo habían ordenado desde tu banco

 

No creo que sea por los billetes.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Ingreso en efectivo y tarjeta retenida

Gracias por la rápida respuesta!

Pues el pin lo puse bien a la primera, la tarjeta no estaba caducada y fui corriendo a mi sucursal a por una explicación y ellos no encontraron ninguna, no les salía nada más que la orden de retenerla sin más explicación, así que sólo me queda la primera opción, el fallo del cajero.

Muchísimas gracias!