Acceder

¿Cuanto tarda en aparecer un ingreso en COINC?

10 respuestas
¿Cuanto tarda en aparecer un ingreso en COINC?
¿Cuanto tarda en aparecer un ingreso en COINC?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuanto tarda en aparecer un ingreso en COINC?

En COINC las actualizaciones de los movimientos de la cuenta me los suelen reflejar con retraso, pero luego siempre ponen la fecha valor que realmente corresponde.
Me pasa lo mismo con los intereses, si me los tienen que ingresar el dia 10, igual no me aparecen en pantalla hasta el 12, pero con fecha del 10.

#10

Re: ¿Cuanto tarda en aparecer un ingreso en COINC?

Hey, ayer por la noche a las 23.30h mas o menos me acorde de tu mensaje y me dio por mirar el correo y ya tenia la notificación.

¿Es que a esa hora es a la que actualizan las cuentas?

Ya te digo, el correo me yego justo a esa hora...

Bueno gracias a todos los que me habeis avisado de que COINC tarda en actualizar las cuentas, yo cria que los ingresos directos aparecian instantaneamente y ya me estaba mosqueando...

#11

Re: ¿Cuanto tarda en aparecer un ingreso en COINC?

En COlNC hay que distinguir dos cosas:

- La cuenta que se abre en Bankinter y en donde ingresamos nuestro dinero.
- El portal de COlNC, con las metas y todo eso.

Pues la cuenta se comporta como cualquier otra. Una transferencia, tanto de ingreso como de retirada, tarda lo mismo como las demás: 1 día hábil. Otra cosa es lo que tarden estos movimientos en reflejarse en el portal.

Según mi experiencia, los ingresos en COlNC se muestran poco antes de la medianoche del mismo día en que haces la transferencia (se adelanta un día). En cambio, los intereses aparecen el día que toca, aunque no por la mañana, como veríamos si pudiéramos acceder a la cuenta de Bankinter, sino por la noche.

Saludos.