Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sigue vigente el truco de hacer 2 OTE para evitar que te retengan el dinero?

7 respuestas
¿Sigue vigente el truco de hacer 2 OTE para evitar que te retengan el dinero?
¿Sigue vigente el truco de hacer 2 OTE para evitar que te retengan el dinero?
#1

¿Sigue vigente el truco de hacer 2 OTE para evitar que te retengan el dinero?

He leído por el foro que ya no vale lo de traspasar un día 10 euros y al día siguiente 6.000 para que no quede retenido.
¿Esto es así?

Voy a hacer un traspaso y no quiero que este retenido. Ahora no puedo evitarlo?

#2

Re: ¿Sigue vigente el truco de hacer 2 OTE para evitar que te retengan el dinero?

No es que no valga el truco, es que las OTE dejaron de existir.

#3

Re: ¿Sigue vigente el truco de hacer 2 OTE para evitar que te retengan el dinero?

A mi también me interesaría saberlo.

Sobretodo en el caso de ING Direct con los adeudos directos...

#4

Re: ¿Sigue vigente el truco de hacer 2 OTE para evitar que te retengan el dinero?

Lo mejor es sacarlo en ventanilla en billetes de 500 Euros.s2

#5

Re: ¿Sigue vigente el truco de hacer 2 OTE para evitar que te retengan el dinero?

El dinero se recibe un día después de la orden de ejecución del adeudo recito. El dinero puede que no esté disponible hasta dentro de varios días hábiles.

#6

Re: ¿Sigue vigente el truco de hacer 2 OTE para evitar que te retengan el dinero?

Doy fe de ello, por lo menos en DB tarda D+2

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: ¿Sigue vigente el truco de hacer 2 OTE para evitar que te retengan el dinero?

Yo hice una simulación en ING y para una cantidad pequeña (eran 10 € de prueba), me retenía el dinero pocos días, menos de 1 semana.

En caso de una cifra mayor, probé con unos 30000 €, me lo bloqueaba en ING durante algo más de 2 meses...

Muchas gracias!

#8

Re: ¿Sigue vigente el truco de hacer 2 OTE para evitar que te retengan el dinero?

Gracias por las respuestas, desde luego todos los cambios son para retroceder.
A mi me viene fatal, como ha sugerido Carlos al final lo que habrá que hacer es sacar dinero del banco y esas historias.