Acceder

ING cambia de razón social

9 respuestas
ING cambia de razón social
ING cambia de razón social
Página
1 / 2
#1

ING cambia de razón social

Hola!
Me acaba de llegar este email de ING Direct, banco del que soy cliente

"Estimado Cliente,
Con el fin de optimizar la estructura jurídica del Grupo ING, a partir del próximo
1 de abril de 2014 el negocio de ING DIRECT NV Sucursal en España pasará a ser desarrollado por ING BANK NV Sucursal en España. Esto afecta a nuestros datos corporativos que, en adelante, serán:

ING DIRECT es la banca minorista de ING BANK NV, Sucursal en España, CIF W0037986G, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 31798, Folio 1, Sección 8ª, Hoja M-572225.

Nuestro domicilio social seguirá siendo C/ Severo Ochoa 2, 28232-Las Rozas Madrid.

ING DIRECT seguirá siendo la marca comercial y este cambio no supone ninguna alteración en las condiciones actuales de nuestros productos ni en su operativa habitual con nosotros. Por tanto, salvo que nos indique lo contrario antes del 31 de marzo de 2014, su relación contractual con ING DIRECT continuará como hasta ahora.

Porque nuestro compromiso es que usted pueda gestionar sus finanzas con total libertad, trabajamos cada día para seguir ofreciéndole productos sencillos, transparentes y siempre con buenas condiciones."

Alguién sabe de que va esto?? algo de lo que preocuparse o por lo que alegrarse??
No se si es solo un cambio de nombre o es que el banco ING direct pasa de una empresa a otra del grupo ING...

Gracias y saludos

#2

Re: ING cambia de razón social

Hay un dominio australiano "www.ingnv.com.au/", la página no parece que sea ING aunque abajo pone

This service is provided by ING DIRECT a division of ING BANK (Australia) Limited

#3

Re: ING cambia de razón social

Gracias por la respuesta, pero la verdad es que no entiendo muy bien lo que me quieres decir... ¿que tiene que ver ING Australia con esto?
Saludos!

#4

Re: ING cambia de razón social

Yo también recibí este correo y en google no encuentro nadie que hable del tema excepto aquí. En su página web tampoco observo ninguna información al respecto (al menos en la página principal). Espero que no toquen nada justo ahora que me he hecho cliente (al menos a peor)...

#5

Re: ING cambia de razón social

Seguramente de cara al cliente no habrá ningún cambio y esto no será más que una reorganización interna de la compañía.
No debe ser nada muy importante cuando aqui que hay mucha gente enterada nadie parece saber de que va la cosa... pero por preguntar no se pierde nada...
Saludos

#6

Re: ING cambia de razón social

Es exactamente lo mismo que cuando la Caixa pasó a llamarse Caixabank.

Simplemente han cambiado el nombre de la empresa, en vez de ING DIRECT es ING BANK. Pero su nombre comercial seguirá siendo el mismo.

Se ven obligados a informarte de eso pero no te afecta en nada.

#7

Re: ING cambia de razón social

Efectivamente es lo que dice Josep_and; no pasa absolutamente nada, simplemente se ha hecho un cambio de nombre legal porque le ha parecido bien y le ha convenido (también Oragne lo ha hecho hace nada) y no pasa nada.

Yo también soy cliente y no me ha preocupado en absoluto.

#8

Re: ING cambia de razón social

Gracias por las respuestas!