Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lendico - Opiniones

23 respuestas
Lendico - Opiniones
2 suscriptores
Lendico - Opiniones
Página
3 / 4
#17

Re: Lendico - Opiniones

Ya tengo el problema del saldo solucionado. Me dijeron que tenían un problema técnico y que Lendico Alemania se lo miraria.
A fecha de hoy sigo sin tener mis cuotas del mes pagadas.
A vosotros os han ingresado el dinero este mes de marzo?
Un saludo,

#18

Re: Lendico - Opiniones

Yo no tengo dinero ahí.

#19

Re: Lendico - Opiniones

No han ingresado aun, suelen decir que es problema de Alemania, han puesto hace poco un circulito verde para decirte que esta todo ok, en definitiva, que no hay mora en el prestamo que lleva el circulito verde.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20

Re: Lendico - Opiniones

Estos de confianza Online piden una copia del contrato formalizado con la empresa donde podamos comprobar tus datos, fechas etc... además de cualquier email intercambiado con la empresa para comprobar que efectivamente se trata de una contratación online, requisito para tramitar las reclamaciones a través de Confianza Online, ¿que les facilitaste tu?
Gracias

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: Lendico - Opiniones

Creo que una copia del email de bienvenida y un pantallazo de la pantalla principal después de hacer logon donde se ve el saldo, etc...

#22

Re: Lendico - Opiniones

¿Que es hacer logon? gracias

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: Lendico - Opiniones

Perdona, lo de "logon" debe de ser deformación profesional. Es simplemente meter el usuario y la contraseña y pulsar enter. Luego ya salía el saldo disponible, etc... y les mandé un pantallazo de eso. También una hoja excel detallando porqué no cuadraban las cuentas que había sacado de un extracto de movimientos sacado de su propia web.

Un saludo,

#24

Re: Lendico - Opiniones

Cuidado con Lendico, en un principio me aparecían cantidades sin abonar, me dijeron que lo habían pasado al Departamento de Recobro.

Posteriormente me han prohibido el acceso a la web, le doy a recordar contraseña y lo único que me saben decir es lo siguiente "no lo entiendo, nunca me había pasado", y lo único que obtengo es que están trabajando en el tema con un número de incidencia, pero pasan las semanas y no tengo ninguna respuesta.

Otro tema curioso es que han cambiado hasta la persona de atención al cliente.

Tengo 50 euros invertidos y no me permiten ni acceder a mi cuenta, mi experiencia es MUY MALA sin lugar a dudas.