Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se recuperan las bonificaciones cuenta sin nómina después de varios meses sin el ingreso de 1000€? - ING

2 respuestas
¿Se recuperan las bonificaciones cuenta sin nómina después de varios meses sin el ingreso de 1000€? - ING
¿Se recuperan las bonificaciones cuenta sin nómina después de varios meses sin el ingreso de 1000€? - ING
#1

¿Se recuperan las bonificaciones cuenta sin nómina después de varios meses sin el ingreso de 1000€? - ING

Buenas,

por un imprevisto personal tuve que sacar un dinero de ING, y además han tardado bastante en hacerme otro pago que tenía pendiente, total que se me pasaron los 3 meses que da ING para hacer al menos un ingreso de 1000€ a la cuenta SIN, sin que fuera un buen momento para ello.

La semana pasada finalmente pude hacerlo, pensando que todavía estaba en plazo, pero veo que no fue así. Mi duda ahora es si puedo recuperar las condiciones que tenía, descuentos en gasolina, plan amigo, etc. o si ya solo mantengo la VISA sin cuota anual. Encima tenía dadas invitaciones al plan amigo, lo que es aun peor, porque no se si me congelan el abono de mi parte como padrino, o si directamente las he perdido...

Alguno sabéis como va esto???

Gracias

 

#2

Re: ¿Se recuperan las bonificaciones cuenta sin nómina después de varios meses sin el ingreso de 1000€? - ING

Mira lo que dicen en la web:

Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 1.000 €, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000 €, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta SIN NÓMINA. En caso de llegar a acumular seis meses en esta misma situación, además tendrías que pagar una comisión anual de 20 € por el mantenimiento de tu Tarjeta.

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Se recuperan las bonificaciones cuenta sin nómina después de varios meses sin el ingreso de 1000€? - ING

gracias Enrique

me contesto yo solo... que tengo un despiste tremendo, primero aun no los había perdido, puesto que la carta que me llegó a casa me daba un plazo para hacer una transferencia de 1000€ o por el contrario perdería esos derechos, de manera que mi transferencia entró dentro de ese plazo, y esta bien saber para los despistados como yo que desde ING te avisan previamente.

en cualquier caso llamé a ING cuando todavía no había leido la carta, y efectivamente si dejas de cumplir las condiciones, por ejemplo, te quedas en paro y dejas de ingresar nómina o hacer transferencias periodicas en el caso de la cuenta SIN, pierdes las bonificaciones. que vuelves a trabajar y a ingresar ese dinero, pues recuperas todo, sin el mayor problema. eso me dieron a entender.

lo dejo aquí por si a alguien le surge la duda ;)