Acceder

Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo

27 respuestas
Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo
2 suscriptores
Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo
Página
1 / 4
#1

Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo

A muchos nos ha afectado el cambio de condiciones de EVO, especialmente la desaparicion de la devolucion del 1% de la VISA. He leido que hay varias tarjetas que ofrecen condiciones similares. Cuales son segun vosotros las mejores tarjetas con devolucion y porque?

#2

Re: Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo

Dependerá de si quieres dinero o descuento para otras compras, de si tienen o no vinculaciones...
No es lo que digan los demás, es lo que se adecue a tus necesidades.

#3

Re: Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo

Me inserta mucho tener algo de información referente al tema, porque en EVO ya me voy porque no quiero estar en una entidad financiera que engaña tan descaradamente a sus clientes.

#4

Re: Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo

- Visa Cepsa. Devolución del 1% de todo lo que compres (excepto gasolineras no Cepsa). Sin mínimos. Aunque luego hay que gastarlo en gasolina o productos de las tiendas Cepsa

Creo que ahora mismo es de las mejores opciones, porque:

- La AMEX de Selfbank devuelve el 1%, pero la aceptan en muy pocos sitios

- La Visa Pass ya no devuelve en supermercados ni hipermercados ajenos y solo si se gasta un mínimo al trimestre. Y en Carrefour, mejor pagar con otra que devuelva algo y pasar la del Club Carrefour, que así nos dan el 1% (u 8% en gasolina), más lo que devuelva la otra tarjeta.

- Hablan bien de la Barclaycard, pero en mi caso no me han puesto más que pegas, incluso aportando justificante de ingresos. Es la primera tarjeta que me han denegado nunca. Quizás busquen precisamente lo contrario, gente que vaya a aplazar los pagos...

- Visa Paypal. Devuelve el 1% de todas las compras, y el 2% de las compras vía Paypal. Pero solo se puede gastar lo obtenido en compras de Paypal

...

#5

Re: Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo

la visa Barclaycard devuelve el 1%

#6

Re: Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo

Yo creo que has hecho un muy buen resumen del panorama de tarjetas.
Yo usaré la de EVO hasta el 12 de Abril, y luego de momento pasaré a la Visa Pass (que ya la tengo, solo que de momento en el cajón).
Sopeso la de CEPSA, pero la verdad es que siempre pongo gasolina en Repsol con la Solred y no estoy muy animado de momento con la de CEPSA, pero bueno, entiendo que es una de las que hay que tener en cuenta. Aunque me temo que quizás la toquen un poco en los próximos meses... que espero que no.

#7

Re: Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo

Aparte el 1% de compras, con la tarjeta de Carrefour acumulas un 4% para los cheques descuento, si lo utilizas. Por no hablar de promociones puntuales (carburante Optima, estos días he visto -4 cts/litro para clientes Movistar...). Como todo, valorar qué sale mejor en cada momento. Saludos,

#8

Re: Candidatos para remplazar el 1% de la visa evo

Hola, te refieres a la de Cepsa, verdad?