Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que opinais de la tarjeta vox oro del Santander?

4 respuestas
¿Que opinais de la tarjeta vox oro del Santander?
¿Que opinais de la tarjeta vox oro del Santander?
#1

¿Que opinais de la tarjeta vox oro del Santander?

Hola buenas noches, esta tarde me han llamado por teléfono para ofrecerme la tarjeta vox oro del Santander. Me comentan que por ser un buen cliente me ofrecen la tarjeta sin ningún gasto de mantenimiento, que solo con realizar tres compras al año es gratis. Que tiene muchas ventajas de seguros de robo hogar etc. ¿Como la veis? ¿alguien la tiene?. Agradecería que me aconsejarais.Un saludo a tod@s.

#2

Re: ¿Que opinais de la tarjeta vox oro del Santander?

Sin ver por escrito qué condiciones tiene (seguros, TAE por aplazamientos de pago y demás), eres tonto si aceptas contratarla. Saludos,

#3

Re: ¿Que opinais de la tarjeta vox oro del Santander?

Estas son las características de la tarjeta Santander Box Gold que aparecen en la web:

  • Servicio de alertas gratuito por SMS, seguro de efectivo protegido, de asistencia en viajes, de accidentes (hasta 300.000 euros) y de multiasistencia en el hogar, entre otras ventajas.
  • Distintas modalidades de pago: a fin de mes, un porcentaje del saldo pendiente cada mes, una cuota fija mensual desde 25 euros o el total de sus operaciones diariamente.

 

La Tarjeta 1,2,3 del Santander me gusta más:

  •  1% en supermercados, el 2% en grandes almacenes ó el 3 % de las compras que realice en cualquier gasolinera
  • Seguros gratuitos de accidentes individuales y en transporte público de hasta 120.000€.
  • Servicio alertas SMS gratuito

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Que opinais de la tarjeta vox oro del Santander?

#5

Re: ¿Que opinais de la tarjeta vox oro del Santander?

Buenos días, gracias a tod@s por vuestras respuestas. Un saludo.