Acceder

Cuenta "medio" Click en Caja España Caja Duero.

4 respuestas
Cuenta "medio" Click en Caja España Caja Duero.
Cuenta "medio" Click en Caja España Caja Duero.
#1

Cuenta "medio" Click en Caja España Caja Duero.

Tras la desaparición de multitud de oficinas, me comentan en la entidad que han añadido la posibilidad de abrir online una cuenta Doble Click excusivamente para estos viejos clientes afectados por la pérdida de su oficina.

No me dan mas detalles, con lo que supongo que tiene las ya conocidas condiciones de la llamada "Doble Click".

Pues bien, tras realizar la primera transferencia, me percato de que me cobran la misma comisión de siempre. Parece ser que se pagan tambíen comisiones por tarjeta, por talonario, etc.

La única diferencia con una cuenta corriente habitual es la "comisión de mantenimiento".

Para salir corriendo...

#2

Re: Cuenta "medio" Click en Caja España Caja Duero.

Para los nuevos clientes, estas son las condiciones que ofrecen:

Características de la cuenta Doble Clic:

  1. 0,75% TAE (0,7474 % Nominal)
  2. Sin comisiones de mantenimiento.
  3. Total disponibilidad.
  4. Liquidación mensual de intereses.

Y además, un paquete de servicios gratuitos:

  1. Transferencias ordinarias en euros gratuitas (nacionales y a la UE).
  2. Ingresos de cheques y pagarés gratuitos.
  3. Securi+ gratuito.
  4. Alertas a móviles gratuitas durante 6 meses.
  5. Emisión y mantenimiento gratuito de 2 tarjetas Visa Electrón Líne@España.
  6. Exclusivo para clientes nuevos. Sólo por Internet.

 

Si no os ofrecen estas condiciones, busca otras alternativas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta "medio" Click en Caja España Caja Duero.

Gracias Enrique,

Ya conocia las características de la cuenta Doble Clic. Lo que no conocía, porque no se nos dice a los clientes huérfanos de oficina cercana, es que la cuenta que nos ofrecen en exclusiva como compensación por la pérdida de servicio que supone el cierre de tu oficina, y que llaman igualmente "Doble Clic" en realidad no tiene eso que llamas paquete de servicios gratuitos.

Es por eso que le llamo "cuenta MEDIO Clic".

Lo de buscar otras alternativas lo tengo claro. Gacias por el consejo.

De momento estoy cautivo por una hipoteca, pero arrieros somos...

#4

Re: Cuenta "medio" Click en Caja España Caja Duero.

Pues yo he abierto una doble click para pillar un regalo por domiciliar nomina para evitar las comisiones de una cuenta normal. Hace mas de medio año, saco dinero de servired de la caixa con la de debito, hago transferencias y me dan ese %, no he recibido comision alguna y estan cumpliendo con lo expuesto. Sino tengo claro que protestaria como en otras entidades cuando me han hecho una chapuza. Creo que deberias empezar a protestar y exigir las condiciones contractuales de tu nueva cuenta.

De momento la cosa va bien, si hacen algo raro me tocara protestar aunque como el regalo aun no lo he redimido y sigo con los puntos no estoy cautivo.

Y tampoco es que sea un gran cliente, tengo nomina y algunos recibos domiciliados, el gasto de 200 euros mensuales de la de debito (cosas que pedian para el regalo) y el saldo que tengo es algo exiguo ya que salvo un fondo de 500 euros el resto del dinero migra de la cuenta todos los meses... y no tengo otros productos contratados.

#5

Re: Cuenta "medio" Click en Caja España Caja Duero.

Mis felicitaciones, kerb31,

Parece que en su momento, cuando contrataste la cuenta, no eras cliente y es por eso que tienes la cuenta Doble Clic "pata negra". Ahora ya eres cliente, así que no podrás en el futuro acogerte a promociones para nuevos clientes....

Ya sabes lo que te espera.