Acceder

Hasta las narices de openbank

19 respuestas
Hasta las narices de openbank
Hasta las narices de openbank
Página
1 / 3
#1

Hasta las narices de openbank

Hola,hoy dia 10 de febrero me dispongo a pagar en dos comercios con mi tarjeta debito openbank, uno era una perfumeria, el otro era mercadona, bien en la perfumeria pasaron la tarjeta 6 veces para poder hacer el pago, las primeras veces la pasaron por la ranura del tpv nada no hacia el pago, despues por el lateral del tpv nada no hacia el pago y ya a la sexta ves si,

la tarjeta casi nueva la uso muy poco , banda magnetica sin rallones, chip sin rallones, con saldo suficiente en la tarjeta, comercio dos mercadona mismo rollo, no hacia el pago hasta que a la quinta o sexta vez se hizo el pago, recuerdo que hace dos meses en mercadona al pagar la compra ni a la de 10 hacia el pago, voy a un cajero y saco dinero a la primera vuelta al mercadona a pagar la compra, bien llamo hoy a openbank por telefono le explico el caso a la sta que me atiende y me pasa con el dto de incidencias,

OJO sin desperdicio... Me cuentan la milonga de que es probable que la banda magnetica de mi tarjeta estuviera desmagnetizada a si... ? ¿y Sta... Como se desmagnetiza? pues Sr que usted la lleve pegada o al lado de su telefono movil a si...? curioso... pues mire no suelo llevarla pegada al movil,

suelo llevar el movil en el bolsillo interior de mi chaqueta, y mi tarjeta openbank en mi billetera y guardada la billetera en el bolsillo trasero de mi pantalon, me dicen esto y se quedan tan panchas... Otra cosa que me dijo era que podria ser un problema puntual, si pudiera ser pero Sta que casualidad dos problemas puntuales en dos comercios diferentes y en distintas franjas horarias,

como no me convencia lo mas minimo la informacion que me estaban dando les digo que quiero hacer una reclamacion por todos estos motivos, y me dicen que anotacion de mi consulta, Sta... Consulta NO, RECLAMACION!!!! me dicen, si si reclamacion, vale ¿y cuando me dan resolucion de esta reclamacion? y me salta y me dice.. No damos resolucion de la reclamacion vamos que no han hecho la reclamacion y la han tomado como anotacion, tocate la planta de los pies, ¿pero es que se creen que somo gilipollas o que...? antes de colgarles les he dicho, mañana a primera hora tienen ustedes un adenuncia en consumo, buenas tardes Y CUELGUE DE TELEFONO, creo que voy a hacer la reclamacion por la web de openbank

Saludos

#2

Re: Hasta las narices de openbank

Pues como reclamees por la tarjeta rallada (como el pan) y no rayada (con rayas...).
¿Y si resulta que se ha desmagnetizado, tú acaso eres Dios y lo sabes?
En fin, pierde tiempo reclamando, anda...

#3

Re: Hasta las narices de openbank

Ponle una tira de celo en la banda y ya te funcionara, por cierto, la llamada te habra costado mas que un duplicado de la misma.

#4

Re: Hasta las narices de openbank

si tienes activada la tarjeta, el problema es el que te comentan en Openbank. Aunque te cueste creerlo, la banda magnetica estará desmagnetizada.

Llevo con Openbank muchos años y nunca he tenido problemas al pagar.

#5

Re: Hasta las narices de openbank

Anda que ir a Consumo porque la tarjeta se ha jodido... unos no llegan y otros se pasan tres pueblos... Los de Consumo lo van a flipar...
Yo uso la tarjeta de débito de Openbank casi a diario desde hace 4 u 5 años y jamás he tenido ningún problema con los pagos, así que tiene toda la pinta de ser un problema puntual.
Lo del desmagnetizado pasa de vez en cuando con todo tipo de tarjetas y luego les cuesta pasar por la tpv, en algunas pasa, en otras no... depende de lo sensibles que sean...
No se si puede que sea tu caso, pero a mi mujer le paso con un par de tarjetas por culpa del típica cartera de mujer con un cierre magnético que tenía un imán tan fuerte que se cargaba las tarjetas.

Saludos

#6

Re: Hasta las narices de openbank

Hola yo no tengo por que poner una tira de celo, lo que faltaba en plan cutre tengo otras tarjetas y nunca paso esto ¿que casualidad que con openbank se desmagnetizan las tarjetas y con las demas compañias no, debe de ser que aplican algun componente supersensible a las bandas magneticas de las tarjetas

#7

Re: Hasta las narices de openbank

El tema no es que la tarjeta se haya jodido la tarjeta funciona pero funciona pasando la tarjeta por el tpv 6 o 7 veces y esto no es normal, con las otras tarjetas que tengo de otras compañias NUNCA paso esto,¿no sera que openbank tendria que mejorar la calidad de sus tarjetas que no fueran tan sensibles?

#8

Re: Hasta las narices de openbank

Concretamente tendrían que mejorar la fabricación de "tu" tarjeta en concreto, porque las mías funcionan perfectamente... ;)
Sacar conclusiones sobre la calidad de fabricación de tarjetas de tal banco o tal otro (que por otra parte no fabrican ellos sino fabricantes de tarjetas que trabajan para muchos bancos y empresas diferentes) porque una tarjeta en concreto no te ha funcionado bien en dos tiendas es un "poco" precipitado.
Se pide una tarjeta nueva para sustituir la estropeada, que te la mandan gratis, y ya está.