Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Condiciones iBanesto y condiciones iSantander

5 respuestas
Condiciones iBanesto y condiciones iSantander
Condiciones iBanesto y condiciones iSantander
#1

Condiciones iBanesto y condiciones iSantander

Antecedentes:

Estoy en iSantander y soy de los que vinieron de iBanesto. Tengo un depósito de la época de iBanesto y he juntado cierta cantidad en la cuenta de ahorro rentando ahora al ridículo interés del 0,65%.
Así que como acabo de pasar la nómina a EVO Banco (y de cancelar la cuenta de Ibercaja) he hecho transferencia de ese dinero a EVO para que por lo menos rente al 1%.

Quid de la cuestión:

Antes las tranferencias en iBanesto eran gratuitas, sin más, así de simple, nacionales y dentro de la UE. Pero el caso es que, ahora en iSantander, al hacer la transferencia me ha saltado un mensaje que decía algo parecido a esto: "Esta transferencia no tiene comisión por estar en el plan Queremos ser tu banco". Desconocía que yo estuviera en ese plan y ni siquiera conozco las condiciones necesarias para estarlo (imagino que el depósito es suficiente condición...), pero me surge la duda de qué pasaría con las comisiones de las transferencias (u otro tipo de comisiones) si dejara de cumplir con las condiciones de dicho plan (por ejemplo, cuando se termine el depósito y me lleve la pasta?). ¿O no debo preocuparme por el dichoso mensaje?

#2

Re: Condiciones iBanesto y condiciones iSantander

yo tengo la misma situación que tú, estaba en ibanesto y ahora en isantander. Las transferencias online en la UE y hasta cierta cantidad son gratuitas, hace 2 semanas hice una y no me cobraron comisión. la verdad es que no me fije en lo de "queremos ser tu banco" creo que no me salió ese mensaje. Yo no me preocuparía, no han avisado de cambios asi que las transferencias no tienen comisión.

#3

Re: Condiciones iBanesto y condiciones iSantander

Hola
Sabes si la tarjeta Visa Clasica iBanesto, al pasarnos a iSantander tiene algun tipo de comision?
Sabes si si sigue llamandose asi, que es como me aparece en mi perfil en la posicion global, o pasa a llamarse iSantander Classic o iSantander Classic 123 ? de esta segunda me han llegado las nuevas condiciones a partir de abril , no veas , comision de 46 euros de renovacion anual , guauu, el botin se pensara que somos jir.....
Gracias

#4

Re: Condiciones iBanesto y condiciones iSantander

No te puedo ayudar, no tenía tarjeta de Ibanesto, tan solo lo tenía como cuenta de ahorro.

#5

Re: Condiciones iBanesto y condiciones iSantander

Hola Xavier977, esa carta es genérica, que no necesariamente tienes que tener todas las tarjetas que figuran en el listado.
En la carta se informa entre otras cosas (como cambio de fecha de cierres de extracto, o cuando se va a pasar al cobro el extracto, igualandolo a las fechas que maneja el Santander,etc.) de cuotas de tarjetas, en algunos cambian y otras no.
Tú dices que tu tarjeta figura como Visa Crédito Ibanesto, si vas a consulta, allí figura que el tipo de tarjeta es la Visa Crédito Ibanesto?, si es así, entonces se tratará seguramente de la tarjeta isantander Classic, que esa al igual que ahora sigue estando a 0 euros.

#6

Re: Condiciones iBanesto y condiciones iSantander

Yo he hecho alguna transferencia internacional y no ha habido ninguna comisión y no recuerdo haber visto ese mensaje.

Por otro lado, mi suegro fue el otro día a hacer un ingreso en mi cuenta iSantander(anteriormente iBanesto) y querían cobrarle unos 7€ por hacer el ingreso. ¿Alguna noticia al respecto? ¿Podría ser que en esa sucursal existiera un cajero que permite hacer ingresos?