Acceder

¿Alguien me cuenta su experiencia con Caja Laboral o Bankoa?

10 respuestas
¿Alguien me cuenta su experiencia con Caja Laboral o Bankoa?
¿Alguien me cuenta su experiencia con Caja Laboral o Bankoa?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien me cuenta su experiencia con Caja Laboral o Bankoa?

Buenas.. Estoy viendo las opciones que me ofrecen estas dos entidades y me gustaría conocer vuestras experiencias (trato, seriedad, etc..) ¡Gracias!

#2

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con Caja Laboral o Bankoa?

Bankoa es una entidad financiera pequeña y sus sucursales están mayoritariamente en el País Vasco. Pertenece al grupo francés Crédit Agricole. La ratio de créditos dudosos es del 4,36% y su beneficio se incrementó en el 2013 un 2,5% hasta los 5,57 millones de €.

Laboral Kutxa es una cooperativa de crédito que surgió de la fusión de Caja Laboral e Ipar Kutxa y destina el 25% de sus beneficios en actuaciones de carácter social y generación de empleo cooperativo.

En cuánto al ratio de solvencia, Bankoa tiene una calificación de A o A2 por las principales agencias de calificación, mienras que Laboral Kutxa tiene un BBB

Ambas entidades están cubiertas por el Fondo de Garantías de Depósitos Español que cubre hasta 100.000€ por titular y entidad.

 

#3

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con Caja Laboral o Bankoa?

#4

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con Caja Laboral o Bankoa?

Hola Seldon,

Gracias por indicarme tu experiencia. La verdad, me he quedado bastante alucinado. No soy cliente y sólo entré para informarme. Te venden la entidad como si fuera el non plus ultra de la transparencia "todas nuestras propuestas se las ponemos por escrito"..., y luego por lo que veo son unos piratillas.

¿Tuviste VISA de crédito con ellos?

#5

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con Caja Laboral o Bankoa?

No. Para acceder a internet tenía una tarjeta que ya no emiten. Solo tenía coordenadas y servía únicamente para acceso por internet o teléfono.

Yo la tenía porque era de cuando empezaban a tener acceso por internet. Ahora exigen tarjeta de débito y pagas comisión también.

#6

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con Caja Laboral o Bankoa?

Buenas tardes, yo llevo unos cuantos años con caja laboral y no puedo estar mas contento con ellos, supongo que gran parte de la opinión que tengamos es por la gente que tiene cada uno es su sucursal, y yo estoy muy contento con el trato de la gente y con la actividad que tengo con ellos y gracias a esto he ido llevando a conocidos y familiares a caja laboral y de momento no tenemos ningún problema con ellos, estoy en Aranda de duero y de momento un 10 para ellos.
El resto de cajas que conozco deja mucho que desear

#7

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con Caja Laboral o Bankoa?

¡Hola! Sí, depende mucho de la sucursal. ¿Tienes experiencias con tus tarjetas? VISA, cédito o débito, etc..

#8

Re: ¿Alguien me cuenta su experiencia con Caja Laboral o Bankoa?

Yo tengo 2 tarjetas la normal para sacar del cajero(color negro) y la de debito(color rojo).
No me cobran por la de débito ya que me dijeron que si la utilizaba algo normal que no me cobraban nada. No me cobran ni transferencias ni ningún cosa rara. Tengo cuenta sin libreta de Hay que no pague nada de mantenimiento. Yo hago todo por internet