Acceder

Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente

27 respuestas
Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente
1 suscriptores
Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente
Página
3 / 4
#17

Re: Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente

Por cierto no había leído tu post, puesto que he leído el de un forero con mi mismo problema y le contesto con prioridad, nada más leerlo
EL RESPETO, se le debe a todo el mundo. Aunque sea un recién llegado, y no se me puede tratar de Troll (lee los post simpático)
Pero te voy a contestar a ti y a los 4 como tú que hay en este foro

Desde que existen los foros de internautas, ha aparecido una nueva especie de individuos, que viven por y para el foro, esta circunstancia seria buena si estos individuos ayudaran a los demás foreros, pero esto no es así, esta especie, se encuentra siempre alerta, no para ayudar, si no para saltar como un leopardo sobre sus presas, para poder criticar e incluso insultar, al resto de foreros que carecen de los conocimientos que ellos creen tener, ejemplos: suelen criticar las faltas de ortografía de los demás foreros, te critican en el momento que les llevas la contraria (puesto que ellos están en posesión de la verdad) si no contestas pronto a un post te tildan de fake o troll, etc.……de momento podemos estar a salvo, puesto que todavía no se han reproducido en demasía, normalmente suele haber 1 u 2 individuos por foro, dentro de esta especie hay 2 tipos de individuos (Pimpim y Toly) el Pimpin es el menos peligroso se le detecta mas fácilmente puesto que tiene la inteligencia justa para no hacerse sus necesidades en cima, en cambio al Toly es un poco mas complicado detectarlo al tener mas alto el (C.I), como el anterior no se hace sus necesidades en cima y además navega en Internet , y se permite el lujo de responder post en los foros, este ultimo es el mas peligroso, puesto que evoluciona (lentamente) pero evoluciona, con el paso de los milenios podría convertirse en un peligro para el resto de los foreros Podremos detectarlos porque suelen cumplir alguna e incluso todas de las siguientes premisas:

-Es el clásico tocapelotas

-Habita en el foro, no tiene vida privada, tiene post los 365 días del año (a cualquier hora) incluso el 24 y 31 de Diciembre (critican al resto de foreros por no hacer lo mismo que el)

-Esta especie fuera del foro (pierde todo su poder), y pasa completamente desapercibida, son vulgares y anodinos
Carentes de esa prepotencia, soberbia y pedantería que demuestran en su hogar (el foro)

-Es el clásico sabelotodo (su desconocimiento es superior a su escasa inteligencia)

-Se dan por aludidos constantemente (aunque la “película” no vaya con ellos)

¿Cómo detectarlos in fraganti?
Haciendo un símil cinematográfico (papelito de la puerta) en las películas, habréis visto que entre la puerta y el cerco de esta, se pone un papelito (pillado) si alguien traspasa la puerta, el papelito aparecerá en el suelo, y detectaremos que alguien ha entrado en nuestro domicilio.
En el foro, no tenemos papelito lo sustituimos por un post-señuelo que enviamos (en blanco) y rápidamente detectaremos al individuo de esta especie, que “traspasara la puerta de nuestro domicilio virtual” y se mostrara para criticarnos por haber enviado un post en blanco.
( Por cierto, sé puede criticar un post en blanco ?????? esta especie al parecer si, debido a su escaso C.I)

Un saludo a todos e incluso a la especie en vía de evolución.

recibos

recibos

#18

Re: Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente

Daiskn1, hay que tener en cuenta que el crédito viene al nombre de mi mujer y al mío, y no hemos perdido ninguna documentación
quiero subir las imagenes de los recibos, pero no veo la herramienta.

#19

Re: Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente

Perdón ya la he visto si llega a ser un lobo

#20

Re: Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente

Creo que te equivocas en desahogar te d ese modo con los empleados.

El 902 246810 es el teléfono donde los empleados debemos dirigir de un modo general a los clientes de otra oficina.

Parece que alguien a suplantado tus datos y ha gestionado ante Bankia algún producto. No solo eso sino que además dio tu dirección correcta y domicilio y por eso te ha llegado esa información.

Creo que es de tu interés vital informarte al máximo desta circunstancia para lo antes posible aNularla y denunciar ante la policía. Date cuenta que si esto se confirma, tú y el banco, los dos sois víctimas de esta estafa.

Es mejor tener una relación correcta y fluida que no.

#21

Re: Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente

No te preocupes, ya le deje claro a la empleada, que ella, ni nadie que trabaja en oficinas incluido el director, son culpables de nada.
Los culpables no trabajan a” pie de cañón”
la estafa a mi, el banco no creo que sea tan ingenuo(con los tiempos que corren) de dejarse estafar
yo no conozco ningún caso, no sé si tu, conocerás alguno

#22

Re: Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente

Safillo, Gracias por el pdf, no sé qué quieres decir con esto:

(Luego pregunta en la entidad emisora del documento que has recibido y te indicarán a que obedecen esos importes, QUE YA FUERON ABONADOS DESDE UNA CUENTA DE LA QUE TU ERES TITULAR en el ejercicio del 2013 y que ahora no recuerdas)

¿De qué hablas
¿Has leído mi post inicial
Cuando hablo de surrealismo es por contestaciones como la tuya
Tu eres la clásica persona que se cree todo lo que le dice (el poder establecido) y no se cree no que le dice una persona en un foro.
Por cierto, cuando no me acuerde donde he dejado el vehículo aparcado, ya te avisare para que me digas donde está.

#23

Re: Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente

Bueno os comento:
Me acaba de llamar el director de una de las oficinas de Bankia, para decirme que:
A habido un tras papeleo de nombres y créditos, mis datos los tienen, porque fui cliente de Caja Madrid hace mas de 18 años y al salir la nueva ley (de avisar al cliente, de las actividades bancarias del año anterior) han tenido que buscar y preparar deprisa y corriendo las documentaciones de los clientes, y mi nombre ha salido a colación y se ha añadido a estos recibos de notificación erróneamente
Un saludo

#24

Re: Consejo sobre una situación surrealista, Bankia me cobra, sin ser cliente

Y el de tu mujer? y tu dirección es la misma de hace 18 años?
Yo por si acaso, pedía que te pusieran eso por escrito... porque la explicación suena un poco rara...