Acceder

Openbank proporciona información falsa en la web

15 respuestas
Openbank proporciona información falsa en la web
Openbank proporciona información falsa en la web
Página
2 / 2
#9

Re: Openbank proporciona información falsa en la web

Y lo de que oculten los cargos por pagar con tarjeta fuera de la UE, ¿qué os parece?

Si no sumas todos los movimientos por tu cuenta y descubres que no cuadra con el total, te pasa desapercibido. La única forma de ver la comisión que aplican es abrir el extracto en pdf.

¿Por qué lo esconden?

#10

Re: Openbank proporciona información falsa en la web

Gracias! Ahora me queda claro. Lo tendré en cuenta en u futuro
Saludos

#11

Re: Openbank proporciona información falsa en la web

La comisión por cambio de divisa la esconden precimsamente por eso, para que pase desapercibida y no cante mucho, pero puede suponer un pico a final de año si haces muchas compras en otras monedas, ya que, a parte de ser un 3% del importe de la compra, tiene un mínimo de 2€ por operación, con lo que si compras algo que vale 1$ por ejemplo, la compra te sale por 2,75€.

#12

Re: Openbank proporciona información falsa en la web

Es una comisión que se cobra en todos los bancos, lo que no tengo tan claro es que todos los bancos te lo escondan para que no te des cuenta.

#14

Re: Openbank proporciona información falsa en la web

Muchas gracias por la información. Esto confirma mi decisión de pasarme a Evo Bank, parece bastante mejor que Openbank, que son bastante mentirosos.

#15

Re: Openbank proporciona información falsa en la web

En la antigua versión de la web de openbank si que ofrecían la información de comisiones con compras en divisas. En la web te aparecía el comercio, el importe y la comisión. Pero cuando cambiaron a la nueva versión ( que deba muchos problemas con Firefox y todavía la da) las comisiones ya no aparacen hasta que se genera el extracto mensual de la tarjeta y aún así solo el total. Yo ya se lo comenté hace más de un año pero nada. Es más si llamas y preguntas a que cargos corresponden las comisiones ellos mismos te responden que no les es fácil conocerlos así que te toca escuchar música y esperar.

#16

Re: Openbank proporciona información falsa en la web

Llevas toda la razón PerseP y la verdas es que no están dispuestos a modificar su operativa ni a corregir sus errores bajo ningún concepto. No es una cuestión de tiempo, es una cuestión de falta de voluntad, de desprecio por las sugerencias del cliente que ayudarían a mejorar.