Acceder

Cuenta iSantander con más de un titular. Domiciliación de recibos.

11 respuestas
Cuenta iSantander con más de un titular. Domiciliación de recibos.
1 suscriptores
Cuenta iSantander con más de un titular. Domiciliación de recibos.
Página
1 / 2
#1

Cuenta iSantander con más de un titular. Domiciliación de recibos.

Hola a todos.

Mi pareja tiene una cuenta iSantander, que viene de ibanesto. Está ella sola de titular.

He preguntado por el chat para añadir un titular más (yo) a esa cuenta y me han dicho que sólo puedo añadir autorizados, que no permite más de un titular. No me lo termino de creer que sólo admita un titular.

Mis preguntas son:

- si me añado como autorizado de esa cuenta con mi pareja ya de titular, ¿los recibos a mi nombre que domicilie en esa cuenta (estando yo de autorizado) vendrían devueltos?

- ¿podría recibir por esa cuenta la nómina, aún estando de autorizado?

Gracias de antemano.

#2

Re: Cuenta iSantander con más de un titular. Domiciliación de recibos.

Respecto a la nómina, no lo se.
Pero para los recibos no hace falta que estés de autorizado ni de titular. Puedes cargar recibos a tu nombre en cuentas de otra persona sin problemas y no los devuelven (salvo que lo ordene el titular claro ;))
Yo tengo la luz, agua, teléfono etc a mi nombre y los pagamos a través de la cuenta de mi mujer en la que no soy nada, para aprovechar el % de devolución de recibos.

Saludos

#3

Re: Cuenta iSantander con más de un titular. Domiciliación de recibos.

seguramente el pagador de la nómina exigirá que la cuenta en la que ingresa la nómina esté a nombre del empleado, es decir, que sea titular. Así se evita problemas y reclamaciones de empleados.

#4

Re: Cuenta iSantander con más de un titular. Domiciliación de recibos.

Gracias Arsan.
¿Entiendo que esos recibos domiciliados los cargas en la cuenta iSantander de tu mujer? ¿Sin ser titular ni autorizado también te pagan % devolución recibos?

#5

Re: Cuenta iSantander con más de un titular. Domiciliación de recibos.

En nuestro caso es en ING, no en iSantander. Pero entiendo que ocurre en todos los bancos.
Mis suegros por ejemplo también hacen algo similar (recibos a nombre de uno en la cuenta de otro) con el Santander (sucursal física) sin ningún problema.
Creo que es algo bastante habitual, ya sea por aprovechar el tema de devolución de recibos como simplemente por no andar cambiando la titularidad de los suministros entre padres, hijos, conyujes y demás familiares.
Efectivamente, el 2% de devolución que le hacen a mi mujer en su cuenta nómina ING se aplica tanto a los recibos a su nombre como a los que están al mio.
Saludos

#6

Re: Cuenta iSantander con más de un titular. Domiciliación de recibos.

Yo tengo cuentas con dos titulares en iSantander y venimos de iBanesto también.

El problema estará en que esa cuenta se abrió originalmente con un titular y no permiten modificaciones de titulares por lo que otra opción sería abrir una nueva con vosotros dos de titulares.

#7

Re: Cuenta iSantander con más de un titular. Domiciliación de recibos.

He contactado con el chat de iSantander y me han dicho que la cuenta iSantander no permite más de un titular.

No lo entiendo...

#8

Re: Cuenta iSantander con más de un titular. Domiciliación de recibos.

Pues eso sí que me parece ya más raro... Será que no dejan abrir nuevas cuentas con 2 titulares, pero no entiendo el porqué.

Sí que he notado que ya no permiten abrir depósitos para más de un titular, pero veo que es algo general en la nueva política de iSantander.

Cada día tengo más claro que el objetivo es que vaya desapareciendo por si sola iSantander.