Acceder

Bankia obtiene 503 millones de beneficio en el 2013

14 respuestas
Bankia obtiene 503 millones de beneficio en el 2013
Bankia obtiene 503 millones de beneficio en el 2013
Página
1 / 2
#2

Re: Bankia obtiene 503 millones de beneficio en el 2013

¿y con el beneficio qué hacen? ¿lo devuelven al Estado?

#3

Re: Bankia obtiene 503 millones de beneficio en el 2013

JAJAJA me parto....

¿Y de numero de clientes tienen estadísticas?...

#4

Re: Bankia obtiene 503 millones de beneficio en el 2013

cajeromalencarado aprueba este hilo.

#5

Re: Bankia obtiene 503 millones de beneficio en el 2013

aunque tengo la certeza de que algùn tertuliano interesado de este foro dirà que lo que digo no es cierto, la realidad es que el margen de intereses ha decrecido el 19,8 %, y eso teniendo en cuenta que la tasa de morosidad es el 14,7 %, que al aplicar los intereses de demora sobre ese montante hace que se minimice una pèrdida de margen mucho mayor, esto demuestra que los consumidores y los ciudadanos no son tontos.

#6

Re: Bankia obtiene 503 millones de beneficio en el 2013

Una buena noticia para España, pues el propio Goirigolzarri ha destacado que

el objetivo es la privatización de la entidad, así como que se devuelvan todas las ayudas recibidas.

Además, el grupo BFA-Bankia ha provisionado 1.200 millones de € ante el final de los juicios por las preferentes y el presumible coste que tendrá para la entidad financiera.

A partir de 2015 la entidad ya no tendrá limitaciones para dar dividendos, veremos que deciden... ¿Devolverán todas las ayudas recibidas?. Se admiten apuestas...

Un saludo.

#7

Re: Bankia obtiene 503 millones de beneficio en el 2013

Ahhh por cada cliente regalan un euro? ?

Creía que el negocio es ganar dinero no tener el mayor número posible de clientes. Un bar no creo que entienda por cliente aquél que usa el baño...

#8

Re: Bankia obtiene 503 millones de beneficio en el 2013

Seguro que me equivoco, pero es posible que ese beneficio haya salido de todas las desinversiones de pasivos que hizo el año pasado?

Saludos,