Acceder

Domiciliación nómina 11 meses... ¿Puedo sacar algo interesante en algún banco?

3 respuestas
Domiciliación nómina 11 meses... ¿Puedo sacar algo interesante en algún banco?
Domiciliación nómina 11 meses... ¿Puedo sacar algo interesante en algún banco?
#1

Domiciliación nómina 11 meses... ¿Puedo sacar algo interesante en algún banco?

Hola, buenas tardes,

Empiezo a trabajar el 3 de febrero, pero solo tengo contrato hasta el 31 de diciembre. He estado mirando las condiciones que ponen diferentes bancos a la hora de dar ciertas ventajas o regalos a sus clientes si domicilian la nómina, pero siempre veo que es de 12 a 24 meses de permanencia... Y por un mes no me vale. ¿Conocéis algún banco que pida un requisito de tiempo de 11 meses o inferior? Por otra parte, para completar ese duodécimo mes, ¿podría llegar a un acuerdo con el banco de ingresar yo mismo una cantidad de dinero X (igual o superior a la que correspondería a la nómina) para así poder llevarme algo?

A ver si hay suerte y alguien me sabe decir de algún banco!

Muchas gracias,

Javier.

PS: Es una beca del CIS por un importe de 12190€ dividida en 11 mensualidades, pero con retención de IRPF y SS.

#2

Domiciliación nómina 11 meses... ¿Puedo sacar algo interesante en algún banco?

¿En qué ventajas estás interesado? ¿Devolución de recibos, devolución de los repostajes de gasolina, regalos? Hay muchas cuentas nómina que no tienen permanencia: Mejores cuentas nómina 2014 Si quieres una cuenta nómina con regalo o la cuenta cuenta nómina de Bankinter, sí que te van a exigir permanencia Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: D

Hola, gracias por responder. La verdad es que estoy más interesado en un regalo en especie, porque ya tengo una cuenta universitaria en el Santander y no me cobran ningún tipo de comisión, estoy contento con la tarjeta prepago, etc. y sin necesidad de domiciliar recibos ni gaitas.

¿Entonces, en principio, no hay ninguna no? ¿Y no crees que sería posible hacer el apaño de ingresar un dinero yo mismo, en lugar de una nómina? (Tengo otra cuenta con más dinero en Liberbank) (Esto para el caso de las que, como La Caixa, te piden 12 meses)

Un saludo