Acceder

De la caixa te puedes fiar

2 respuestas
De la caixa te puedes fiar
De la caixa te puedes fiar
#1

De la caixa te puedes fiar

Si en la caixa no metes mas de 20000 euros no lo metas en ningun sitio, solo con el patrimonio(grupo industrial y red de oficinas) creo que seria suficiente para responder, sino la única solución para el que tenga mucho dinero es tener el dinero en muchos bancos, no hay que sacar las cosas de sus casillas, la caixa es probablemente la entidad mas fiable y solvente de toda España, saludos a todos

#2

Re: De la caixa te puedes fiar

Todos son muy fiables hasta que te la juegan, tambien era muy fiable BANESTO y mira como acabo, y si son tan fiables ¿por que no suben la garantia de deposito hasta los 70.000 € como en francia ? por ejemplo

#3

Re: De la caixa te puedes fiar

Quisiera hacerles recordar que hace unos diez añps atrás unos de los bancas mas antigu0ps y solventes del Reino Unido, con mas de dos siglos de trayectoria fue llevado a la qiebra por maniobras de un broker de 28 años.Era el Baring Brothers.cREO QUE LOS CLIENTES PERDIERON TODO,

Este negocio se presta mucho al engaño y a la defraudaciónYa nos estamos dando cuenta1
Lo único que nos podría salvar es una vía judicial o penal mancomunada, sin pensar que nos van a quitar el 3 o el5% de honorararios.Nuestros enemigos no son los abogados, sino Eurobank,PASCUAS,fDg, bDe,mDe,e.tODO LO QQUE SE HA CHO HASTA AHORA ES VALIOSO PERO INSUFICIENTE.dEBEMOS AGLUTINARNOS, FORMAR UNA ASOCIACION Y HACERNOS REPRESENTAR POR LOS QUE SE SUPONEN YABEN MAS QUE YO DE ESTOS MENESTERES.