Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

27 respuestas
Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas
Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas
Página
2 / 4
#9

Re: Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

No llevamos ni siquiera un año porque abrimos la cuenta a mediados del año pasado, lo que si te digo es que pasamos de "Guatemala a Guatepeor"
Por lo que no hemos conocido la comisión por asistencia jurídica que formará también parte de la Cuenta Expansión con COMISIONES CERO...
Salu2

#10

Re: Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

Estoy de acuerdo contigo pero creo que no se trata de ir quemando bancos, yo creo que hay que trabajar con un solo banco y exigirle a este el cumplimiento de sus compromisos y un buen servicio, personalmente no tengo tiempo de estar "molestando" a un director de sucursal cada vez que carguen en la cuenta una comisión... y hoy en día es muy complicado que te abonen una comisión, pero por lo menos que no mientan con falsa publicidad y vendiendo lo de COMISIONES CERO.
Salu2

#11

Re: Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

Era estrictamente la comisión q ponia en las tarifas, fijo mas porcentaje del importe devuelto.
Pactamos con el cliente q devolvió compensar una parte de los gastos.

#12

Re: Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

HOla, yo además de tener la particular tengo una expansión emmpresa, mi SL la tengo en "suspensiòn" pero ahí está la cuenta con su dinero para pasar un par de recibos que hay de "mantenimiento". Y en 2 años no he pagado nada de nada.
Será cuestión también del asesor que te toque que se mueva más o menos.

#13

Re: Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

El importe a cobrar no tengo ni idea... pero lo de cargar gastos en una cuenta donde no se cumplen las condiciones de exención de comisiones es lo más normal en todas las entidades tanto de aquí como de China!

#14

Re: Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

Si no es mucho preguntar: ¿de cuanto era el importe del recibo devuelto?

#15

Re: Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

Yo cuando pregunté por las condiciones me dijeron que la comisión por devolución era un 3,xx% con un mínimo que ahora no recuerdo. Y el tema de la asistencia jurídica a mí no me lo intentaron ocultar en ningún momento y en los folletos aparecía, así que no sé qué clase de comisión encubierta es.

#16

Re: Nuestra experiencia con la cuenta Expansión del Banco Sabadell empresas

Lo que se haga en China lo desconozco, yo conozco lo que me han cobrado a mi.
Que consideres "lo más normal en todas las entiendas" me parece muy bien. Pero yo no voy a pagar 68,10€ todos los meses por no cumplir "las condiciones" que solamente conocen ellos cuando se supone que has abierto una cuenta con "comisiones cero".