Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mas errores web coinc

15 respuestas
Mas errores web coinc
3 suscriptores
Mas errores web coinc
Página
2 / 2
#9

Re: Mas errores web coinc

Me pasa lo mismo que a ti. Hice una OTE y el viernes por la noche (madrugada del sábado) recibí un correo de COINC anunciando que había recibido un ingreso, pero me conecté y el ingreso no había apuntado en mi cuenta. Ayer por la noche (madrugada ya del martes) volví a recibir otra vez otro email anunciándome el ingreso en mi cuenta coinc de la OTE, pero me he vuelto a conectar y sigue sin ser apuntado...
Menos mal que no soy al único que le pasa y menos mal que solo son 10 euros (para confirmar otra cuenta).

#10

Re: Mas errores web coinc

Bueno, he llamado y me han dicho que hay una incidencia puntual en la web, que no permite visualizar algunos de los últimos ingresos, pero que éstos se han realizado correctamente. Efectivamente, ha comprobado mi cuenta y al comercial que me ha atendido le aparecía el ingreso como correctamente realizado. De hecho, me ha dicho que en el momento que se recibe el email de "Tienes un ingreso", el dinero ya está en COINC (aunque en la web no aparezca).
También ha dicho que esperan solucionar el problema a lo largo de la tarde "o mañana"

#11

Re: Mas errores web coinc

pues yo esta noche espero ya el cuarto correo repetido de "tienes un ingreso!", sin movimiento de saldo, a ver si es verdad que esta noche ya aparece ok.

#12

Re: Mas errores web coinc

A mi también me ha pasado, lo curioso es que he recibido varios emails en distintos días sobre un mismo ingreso que nunca se ha reflejado en la cuenta de la web, me han comentado que están teniendo una incidencia, pero ya son varios días.

#13

Re: Mas errores web coinc

en mi caso, ya se ha arreglado!

#14

Re: Mas errores web coinc

Arreglado!

#15

Re: Mas errores web coinc

Arreglado también en mi caso.

#16

Re: Mas errores web coinc

Vale, todo corregido y correcto ya.