Acceder

Cancelación de cuenta en Banco Popular. ¿Comisión por certificado o justificante?

11 respuestas
Cancelación de cuenta en Banco Popular. ¿Comisión por certificado o justificante?
Cancelación de cuenta en Banco Popular. ¿Comisión por certificado o justificante?
Página
1 / 2
#1

Cancelación de cuenta en Banco Popular. ¿Comisión por certificado o justificante?

Buenos días

Hoy he ido a cancelar la cuenta nómina en el Banco Popular, puesto que ya acabó el primer año de bonificación de los recibos al 6% y me busqué otra alternativa.

Al terminar de cancelar la cuenta, les he pedido un justificante de la cancelación de la cuenta, la cajera ha dicho que nunca lo daban; claro, le he contestado yo porque la gente nunca lo pide, así que amablemente he insistido y me ha pasado con un comercial.

El comercial me ha comentado lo mismo, que nunca lo dan; he insistido y me ha dicho que podía socilitar un certificado a la central y que me costaría 90 euros, a lo cual me he negado. Yo en otros bancos, siempre que he cerrado una cuenta me han dado un justificante sellado por la oficina donde se dice que tal día he cerrado tal cuenta (Barclays, CAM).

He pedido una hoja de reclamaciones que me han facilitado y he puesto la correspondiente queja, sabéis si esto tiene visos de prosperar y me darán lo socilitado gratuítamente? En la hoja de tarifas y precios aplicables, no encuentro específicamente esto, si acaso la expedición de certificados pone 30 euros, y esta gente pedía 90.

En fin, alguna opinión que me acerque a la luz :)

#2

Re: Cancelación de cuenta en Banco Popular. ¿Comisión por certificado o justificante?

Muy bien hecho. Estos del popular son tontitos.

Han de facilitarte justificación gratuita de la cancelación de la cuenta. Eso no es un certificado.

Vas a ganar, seguro, seguro. Te lo dice cajero.

#3

Re: Cancelación de cuenta en Banco Popular. ¿Comisión por certificado o justificante?

Hola,

¿Cual es el objeto de tener un justificante de la cancelación?
No se me había ocurrido, aunque hace unos días he cerrado una cuenta en el BBVA y me han dado un justificante sin pedirlo.
Un saludo,

#4

Re: Cancelación de cuenta en Banco Popular. ¿Comisión por certificado o justificante?

Eso espero, lo cierto es que me ha sorprendido una barbaridad que no me lo facilitaran y más que encima luego me pidieran 90 euros, será que les ha sentado mal que les cerrara la cuenta.

En fin, mañana pasaré a entregar la copia en consumo y a esperar la resolución.

alonsoj, siempre que cierro una cuenta me gusta que quede constancia de que está cerrada, sin ningún tipo de cargas, luego nunca se sabe que puede pasar.

#5

Re: Cancelación de cuenta en Banco Popular. ¿Comisión por certificado o justificante?

No sería el primer caso de alguien al que en vez de cerrarle la cuenta, simplemente se la dejan a cero y más adelante le aparecen algunos cargos que le dejan en descubierto y le causan comisiones e intereses.
Al cerrar bancos físicos, no se suele tener problema ya que en general al firmar la cancelación te suelen dar una copia de dicho impreso.
Desconocía que en el Banco Popular pusieran esos problemas tratándose de un Banco Físico ¿o era realmente de bancopopular-e?

#6

Re: Cancelación de cuenta en Banco Popular. ¿Comisión por certificado o justificante?

Banco Popular, sucursal de Glorieta de Ruiz Jiménez, Madrid.

#7

Re: Cancelación de cuenta en Banco Popular. ¿Comisión por certificado o justificante?

Pues la verdad es que no lo entiendo.
Me imagino que tuviste que firmar un documento de baja... una copia o incluso fotocopia del mismo hubiera servido.
Vaya reticencias que tienen a permitir documentar la baja, nada bueno pasará por su mente.

#8

Re: Cancelación de cuenta en Banco Popular. ¿Comisión por certificado o justificante?

Yo tampoco lo entiendo, en otras entidades en las que he cerrado la cuenta (sobre todo al terminar un depósito), jamás me han puesto ninguna pega, pero aquí no hubo manera.

Así que el lunes que tendré un poco de tiempo, iré a entregar la reclamación a la OMIC, vaya manera de complicarse la vida por una tontería...........o querer cobrarme 90 euros.