Acceder

Comisiones bancarias

17 respuestas
Comisiones bancarias
Comisiones bancarias
Página
2 / 3
#9

Re: Comisiones bancarias

Un poco respeto a la forera.
Respeta otros puntos de vista.No seas un SS más de lo on line.
Yo también comparto su opinión.No hay nada como tener una libreta.
Los culpables son los bancos y su avararicia que no paran de aumentar comisiones y sacar nuevas.
Lo que es demencial ,en la banca on line es el tiempo de apertura una cuenta(1 mes y si se aguanta)que necesitas un pc y contratar internet,impresora,todo a base de llamadas y e mail, muchas operaciones como cancelar cuentas se hacen de boquilla no dan documentación.Y a muchos clientes no les cierran la cuenta.
Y pagas a una empresa de telefonía una cuota.Menudo timo los robafone, vomistar...Ha esto le llaman libertad y no pagar comisiones?

Y aceptar el corralito que impone la banca online pues no puedes retirar dinero en ventanilla ( salvo algunos casos) sacar por cajero tiene un limite diario muy corto.
Fallos de las web, mala atención telefonica.
Hacerte amigo del cartero pues todas las claves llegan por carta y si la carta llega.
No hay nada como ir presencialmente y tener al bancario delante, pues por teléfono te dicen cosas que a la cara no se atreven y tampoco pueden colgarte el telefono y dejarte tirado.Y muchas operaciones se hacen en el acto, sin esperar cartero, cancelaciones, abrir cuenta( sin ote) obtencion documentos...
Y puedes retirar dinero en ventanilla y no ser esclavo de los cajeros automaticos y que funcionen pues si fallan adiós dinero.Esto si es demencial.

#10

Re: Comisiones bancarias

Sobre el tema bancos puedes mirarte EVO que domiciliando la nómina (no se indica importe mínimo) estas exenta de las comisiones más habituales. También puedes mirar el programa Queremos ser tu banco del Santander a ver si cumples con los requisitos:

https://www.queremossertubanco.com/particulares.html

Otra opción es ING siempre y cuando tengas alguna sucursal en tu ciudad

http://www.ingdirect.es/cuenta-nomina-ing/ayuda/
http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/ayuda/

En este caso no sé si está disponible la opción de tener cartilla

#11

Re: Comisiones bancarias

Buenos días,
Estoy de acuerdo contigo en que lo primero es el respeto a cualquier opinión o punto de vista con respecto a una determinada posición, de modo que no hay que menospreciar a quien optar por la banca convencional frente a la online, o viceversa.
Cada cual es libre, faltaría más.

Por otro lado decirte que hablas de cosas que no son ciertas.
Cuando te abres una cuenta online, las claves o PIN (internet, tarjetas, firma digital,etc,..) NUNCA te las mandan por correo postal.
Lo único que te mandan es la tarjeta de débito o crédito, pero dichas tarjetas es necesario activarlas posteriormente, y UNICAMENTE el cliente las puede activar.

Hablas de que es mejor ir presencialmente al banco para ser atendido por una persona.
Respeto esa opinión y entiendo que millones de personas como tú prefieran un trato personas ya que les da confianza.
Pero yo me pregunto, ¿qué necesidad tengo yo de ir al banco para hacer una orden de transferencia?¿Necesito ver in-situ la cara del cajero en el momento en que pulsa ENTER?

Considero que la gente, que aunque conoce la banca online, prefiere la banca tradicional es por puro desconocimiento de lo que supone una nueva forma de entender como gestionar su dinero.

EL cliente de la banca online ya asume que -habitualmente- no va a poder acudir a un cajero (ventanilla) a ingresar dinero porque tendrá comisión, no va a recibir movimientos de cuenta por correo postal y no va a tratar nunca con nadie personalmente, pero no importa puesto que el cliente de la banca online lo tiene ASUMIDO.

#12

Re: Comisiones bancarias

No he faltado el respeto a la forera, lee con atención.

Y si quieres tener una libreta y ello te cuesta una comisión, no hay motivo de queja posible. Hay que pagar por los servicios prestados, los bancos tienen sus comisiones.

Un saludo

#13

Re: Comisiones bancarias

Con todos mis respetos a tu opinión sobre Banca Online, creo que no la conoces o por lo menos no has usado ING...
Yo soy usuario de ambos sistemas y nunca he tenido un trato mas respetuoso, amable y eficiente como en la banca online.
Soy tambien usuario de Oficina Directa, hasta hace poco, era Banco Pastor y funcionaba exactamente igual que Ing, aunque la experiencia que estoy sufriendo desde que es de Banco Popular, me está haciendo replantearme dejar de ser cliente, espero que sea solo el tiempo de la transición.
Insisto, probar Ing no cuenta nada, ni teléfono...
Un saludo

#14

Re: Comisiones bancarias

Falso, yo soy cliente de openbank desde junio 2013.
Me enviaron certificado solo la tarjeta.
El resto contrato, pin tarjeta, clave acceso y clave operativa por correo ordinario.
Puedes operar on line( transferencias, etc) y tener libreta con un banco fisico igualmente. Con más libertad: puedes usar banca a distancia o ir en persona a la sucursal.A elegir.
En openbank sólo puedes usar la ventanilla del banco santander 3 veces un mismo mes(solo ingreso o sacar dinero).Al tercero o cuarto cobran un 1 € cada vez( dentro de ese mes).
Has dicho que "es demencial seguir usando banca fisica habiendo banca online ".
Por tanto: yo uso banca convencional soy un demente.
Un piropo raro.
Y en banca convencional puedes retirar hasta 3000€ diarios por ventanilla.
En banca online ,para retirar una cantidad similar has de "pedir dia y hora.
En algunas entidades ,solo por cajero y el limite diario de una tarjeta debito basica son 600-1200€ de limite diario.
Da la impresión, que en banca online tienen tu dinero en Marte...muy lejos e inaccesible( salvo lo virtual).
Es muy estresante y limitado sólo usar teléfono, mail para gestionar tu dinero.
Cada cual elija lo que prefiera.
Antes hay que decir las ventajas y desventajas de la banca online y física.No demonizar previamente una opción y endiosar otra.
Hay que decirlo todo.

#15

Re: Comisiones bancarias

Hola de nuevo,
En ningún momento he usado la palabra "demencial" ni la frase "es demencial seguir usando banca fisica habiendo banca online", y por supuesto no te he llamado demente, vuelve a leer mi comentario.

Me quedo con tu última frase que dice "Hay que decirlo todo".
Por supuesto, pero entonces estás hablando de la banca online de manera generalizada, como si todo el procedimiento en Openbank fuera el mismo como el resto de bancos online.
Desconozco OpenBank y me ha sorprendido que dijeras que mandan las claves por correo postal. El resto de entidades no lo hacen así por seguridad.

Pero entonces hay algo que me intriga.
Si tanto reniegas de la banca online, ¿por qué eres cliente de Openbank?

Decirte finalmente que discrepo contigo en relación a este asunto, nada más.

Un saludo.

#16

Re: Comisiones bancarias

Rectifico: La clave de acceso (4 dígitos) me la enviaron por SMS.

Pin tarjeta y clave operativa(8 dígitos) correo ordinario.

Tarjeta por carta certificada.

No hice OTE.
Me identificaron, al personarme en una oficina banco santander ,con DNI e ingresar efectivo.