Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parece que se confirma... - Activobank

15 respuestas
Parece que se confirma... - Activobank
Parece que se confirma... - Activobank
Página
2 / 2
#9

Re: Parece que se confirma... - Activobank

Pues la de crédito ni te cuento.

Es más fácil conseguir una American Express en Florida.

#10

Re: Parece que se confirma... - Activobank

no hace falta, yo te lo confirmo , la de debito tambien me la denegaron...y tengo un plan de pensiones en el sabadell,

#11

Re: Parece que se confirma... - Activobank

A mi la de debito me llego en una semana, la de credito me dijeron que si tenía la nomina si, y como no la quiero meter pues sigo trabajando con la de debito.

#12

Re: Parece que se confirma... - Activobank

Yo me abrí cuenta en Activobank hace 1 año exactamente y no tube ningún problema ni en la apertura ni con la tarjeta de débito ni con los papeles en la oficina, desde entonces opero con Activobank como mi cuenta principal (domiciliaciones, el día a día, etc) menos con el dinero ahorrado que lo tengo en Coinc al 2,25% aún... Debe ser un error de ellos, algo que no debería pasar con una entidad online, aún así por todo lo demás yo te lo recomiendo

saludos

#13

Re: Parece que se confirma... - Activobank

Desde ActivoBank confirmamos que no hay incidencias en el proceso de solicitudes de tarjetas de débito y que se están atendiendo todas las solicitudes que se reciben con normalidad. En caso de que alguna solicitud de tarjeta tenga alguna incidencia informamos al cliente.
De igual modo estamos a disposición de todos nuestros clientes en nuestros teléfonos shabituales 902 22 84 86 y 93 520 23 09. No estamos presentes directamente en redes sociales. Cualquier consulta la atendemos por correo electrónico ([email protected]), por la propia web o por teléfono.

Ruego se pongan en contacto con nosotros para solventar caulquier malentendido.

Un saludo.
Activobank.

#14

Re: Parece que se confirma... - Activobank

¿estás en algún fichero de morosos o algo así?
A ver si estás en uno sin saberlo, el típico de algún problema con alguna compañía de móvil y no le das importancia y los sistemas informáticos como actuán automáticamente te detectan en una lista de esos y no te la conceden.

#15

Re: Parece que se confirma... - Activobank

de todas maneras, problemas aparte, el título del mensaje tela telita.

Mas engañoso que las gaseosas leles