Acceder

¿Podéis entrar en la banca electrónica EVO (ordenador)?

14 respuestas
¿Podéis entrar en la banca electrónica EVO (ordenador)?
1 suscriptores
¿Podéis entrar en la banca electrónica EVO (ordenador)?
Página
1 / 2
#1

¿Podéis entrar en la banca electrónica EVO (ordenador)?

Lo he intentado esta mañana con mi cuenta o la de mi mujer y no puedo. Me salta el mismo aviso como que si tuviera una sesión activa que no utilizado por más de 5 minutos.

"Ha transcurrido demasiado tiempo sin realizar operaciones.

Por favor, introduce de nuevo tus datos de acceso."

El sábado entré sin problemas,borrado cache, cookies, etc, probado con otro navegador nunca usado al respecto y mismo mensaje.

Pueden haber cambiado software o estar en ello y evitan que los usuarios se conecten por esta triquiñuela.

A ver si no soy el único y reestablecen el acceso en breve (espero).

#2

Re: ¿Podéis entrar en la banca electrónica EVO (ordenador)?

si, sin problema

#3

Re: ¿Podéis entrar en la banca electrónica EVO (ordenador)?

Gracias...
Pues menuda gracia... el problema es exclusivamente mío.

Será posible que por salir de la cuenta a la brava, cerrando el navegador, tenga estos problemas... en fin.

Reeditado:

Acabo de acceder ahora.... me muestra la posicion global intento acceder a los movimientos de la tarjeta y vuelta a empezar mismo error. Cosa más rara...

Last news:

A la vigesimo segunda va la vencida...ya puedo fisgar dentro de una forma aceptable. Toco madera

#4

Re: ¿Podéis entrar en la banca electrónica EVO (ordenador)?

A mi me ha ocurrido lo mismo....simplemente me aburri de intentarlo y esta mañana ya me funcionaba normalmente. Es un fallo en la web que espero subsanen.

#5

Re: ¿Podéis entrar en la banca electrónica EVO (ordenador)?

Yo siempre salgo cerrando el navegador y nunca he tenido problemas.
Se que lo hago mal, pero rara vez uso el "desconectar".

Saludos,

#6

Re: ¿Podéis entrar en la banca electrónica EVO (ordenador)?

Pues yo  hoy mismo no puedo entrar desde mi Pc, ordenador, computadora, a evo banca electrónica.... pero antes si, si ningún problema, pero ahora me jode, porque tengo que hacer pagos y operaciones bancarias, urgentes, no puedo hacerlas. 
#7

Re: ¿Podéis entrar en la banca electrónica EVO (ordenador)?

Hoy día 31 de Enero a las 10:30 horas ,mañanas desde España, no puedo acceder desde mi ordenador a banco evo, al hacer clic para entrar, me vuelve a salir, la banca electrónica de acceso como al principio. este banco evo me ha dado muchos problemas, con las tarjetas, con los pagos, y cobros si que me entere y sin que yo lo halla autorizado, como STRAVA ahora que se han cobrado dos veces...
#8

Re: ¿Podéis entrar en la banca electrónica EVO (ordenador)?

Buenas,

Yo acabo de acceder sin problemas desde el PC a través de Chrome.

Saludos