Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresos con concepto en cuenta UNOE

19 respuestas
Ingresos con concepto en cuenta UNOE
2 suscriptores
Ingresos con concepto en cuenta UNOE
Página
3 / 3
#17

Re: Ingresos con concepto en cuenta UNOE

Eso que dices de la reclamación es lo que he hecho, pero es molesto y se pierde mucho tiempo. Además, alguien que te hace un ingreso normalmente no se molesta en poner una reclamación. Esto ya me ha pasado en varias oficinas y te aseguro que he sido muy amable, pero los empleados ya están adiestrados por el director para decirte que en esa operación no se puede hacer, y en caso de que insistas, sólo te queda lo de la reclamación poniendo el nombre del director, pero es un rollo que funcione tan mal, la verdad. Una vergüenza.

#18

Re: Ingresos con concepto en cuenta UNOE

Pues llamando a UNO-e no se pierde tanto tiempo. Llamas (913606080) explicando el caso y el número de oficina BBVA en la que te ha ocurrido y en UNO-e ya se encargarán de hacer llegar la queja al jefe de ese director de oficina de BBVA y llegado el caso ya se encará UNO-e de ponerle una queja (así te ahorras el trámite) a ese director de oficina de BBVA que se niega a cumplir con su obligación en su puesto de trabajo.

#19

Re: Ingresos con concepto en cuenta UNOE

Eso he hecho. Pero vamos, que primero he tenido que abrir una reclamación en BBVA y luego otra en Uno-e, y he perdido bastante tiempo... además de las molestias.

#20

Re: Ingresos con concepto en cuenta UNOE

yo comparto el pago de un impuesto con un familiar, me ingresa en una cuenta de unoe, pone concepto porque yo veo que viene de él, no creo que le cobren nada, me lo habria dicho.