Acceder

Caixa Bank, también tiene cosas buenas, algunas muy buenas !!! aunque que sea la entidad mas criticada de Rankia.

22 respuestas
Caixa Bank, también tiene cosas buenas, algunas muy buenas !!! aunque que sea la entidad mas criticada de Rankia.
1 suscriptores
Caixa Bank, también tiene cosas buenas, algunas muy buenas !!! aunque que sea la entidad mas criticada de Rankia.
Página
3 / 3
#18

Re: Caixa Bank, también tiene cosas buenas, algunas muy buenas !!! aunque que sea la entidad mas criticada de Rankia.

Yo estoy en caixabank, y lo que me parece un robo de su broker es que te cobren 1,80€ cada vez que modificas una orden de compra o venta, y creo que 4€ por cancelarla.....

#19

Re: Caixa Bank, también tiene cosas buenas, algunas muy buenas !!! aunque que sea la entidad mas criticada de Rankia.

Si a cualquier rico, que quiera llevar dinero a un banco( cuánto más tenga,mejor trato recibe).
Si vamos en ese plan...hasta encontrariamos cosas positivas ,del fascismo o del comunismo.
Las experiencias positivas personales de cada cual en un banco, son sólo suyas, no exportables a los "infraclientes "o cómo diria alguien "no rentables " que paguen comisiones o cambien de banco.Esta es la visión del negocio.
¡Ojo! no es la caixa buena com nadie por altruismo.
No dan nada por nada.
Es que sólo le interesa económicamente " pescar "un cliente.El cliente ya tiene una circunstancia económica favorable ( que viene adherido con este)y se le ofrece y/ o obtiene cosas distintas.
Le comen el tarro y le dicen que es el "number one",que es guapo y un tipo genial...Son embustes y lo peor que muchos clientes ¡ hasta se lo creen de verdad! Es de risa.

Mucha gente en las guerras se hacen ricos cuando millones y millones mueren.Depende de la ética, situación y papel que se tenga.
Es un érror pensar:
El banco me dió hipoteca y no son malos, los malos son "los otros ".
Por culpa de estos pensamientos nocivos, ellos creén ser "dioses ".
Esta conducta, psicópata, es común en clientes desinformados o sin autoestima.
El banco te da la hipoteca por que :EL CLIENTE REUNE LOS REQUISITOS.No dar" grácias " por nada o por algo que ya se tiene, antes de entrar en ningún comercio.
Otra cuestión és, que si el diablo acepta tu alma, la conveniencia de venderla o no.Y encima que el diablo hace negocio a costa del desgraciado...la víctima considere a su verdugo "bueno ".
¡Apaga y vámonos!

#20

Re: Caixa Bank, también tiene cosas buenas, algunas muy buenas !!! aunque que sea la entidad mas criticada de Rankia.

Pues no soy ningún "figura" de cliente, y menos de esta entidad, ahora bien reconozco las cosas, y en estos foros me encontrarás criticando muchísimas, pero a esto le llaman coherencia, bueno al menos está es "mi coherencia".

P.D.: en hilos de La Caixa también voy, y a menudo con opiniones contrarias a las de este hilo.

#21

Re: Caixa Bank, también tiene cosas buenas, algunas muy buenas !!! aunque que sea la entidad mas criticada de Rankia.

Me limité a indicar que su aplicativo es muy bueno, pero al mismo tiempo indiqué que baratos no son, mas bien al contrario.

#22

Re: Caixa Bank, también tiene cosas buenas, algunas muy buenas !!! aunque que sea la entidad mas criticada de Rankia.

Hablo de bancos y clientes en general.Sin concretar en una entidad o forero concreto.
No soy defensor de nada ,por criticar x cosa.Muchos ,por aqui critican a lacaixa y luego autopublicitan otras entidades igual o peores.
O a la banca online, están muy revueltos con ello, parece que hayan descubierto la panacea universal.
O critican a lacaixa ,porqué es una empresa de Cataluña y en su locura mezclan lo privado con un pais, un idioma....hasta considerarla una forma de representación de lo catalán.¡absurdo!.
No señores, no... es sólo un banco más, dedicado a sacar dinero de dónde sea, a su manera ,adecuado al lugar y circunstancia.


Todos son iguales.

#23

Re: Caixa Bank, también tiene cosas buenas, algunas muy buenas !!! aunque que sea la entidad mas criticada de Rankia.