Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?

26 respuestas
¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?
3 suscriptores
¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?

siguen manteniendo la devolución de los recibos domiciliados... por ahora.. esa es la ventaja...

#18

Re: ¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?

¿Siguen respetando la devolución del 3% a los que venimos de ibanesto?

saludos;-)

#19

Re: ¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?

sí, por ahora... en el momento en que desaparezca eso me voy

#20

Re: ¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?

Yo fui la semana pasada a una sucursal para cerrarla (como así me dijeron por teléfono) y no tenían ni idea por lo que la gestora envió con un simple email mi solicitud con copia de mi DNI.
Ayer lunes me dicen desde iSantander (por email) que la firma di mi solicitud no coincide con la que aparece en mi DNI (!). Vuelvo a solicitarlo por lo tanto esta vez intentando hacer una firma lo más perecida.
Y hoy me vuelven a escribir diciendo que tengo un saldo a mi favor de 39 centimos (!) y que hasta que no se quede a cero no pueden cerrarla, por lo que me piden que vaya a sacar esos 39 centimos a una oficina. Lo que no es cierto ya que tanto el depósito como la cuenta están a día de hoy a CERO (les he enviado pantallazo).
Que me espere al 28/1 para hacer transferencia y se lo vuelva a solicitar me dicen, por lo que entiendo que esos 39 centimos son los intereses devengados hasta que dejé a cero el depósito..
Seguirá... Pero ya sabeis como actuan estos..

#21

Re: ¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?

Yo también voy a cancelarla, haré la transferecia del total que tengo en la cuenta, unos 8€, e iré a una oficina del Santander a ver que me solucionan, la cuenta tiene dos titulares, supongo que hará falta que firmen los dos la cancelación.

Tengo miedo a Botín,!!lo reconozco!!,jajajajajaj

Tengo cuenta en openbank, que tampoco utilizo, será la próxima en caer.

#22

Re: ¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?

Pues espero que tu oficina del Santander esté más enterada que a la que fui yo... Porque no tenían ni idea de la operativa para cerrar una cuenta de iSantander y lo único que hicieron fue enviar un email a [email protected], cosa que se puede hacer desde casa...

Yo también la quiero cerrar porque no quiero encontrarme con sorpresas botinianas, y menos en una cuenta que no voy a usar. Y yo también tengo otra cuenta en Openbak, así que doble motivo para cancelarla.

#23

Re: ¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?

Supongo que tampoco tendrán ni idea , el problema que tengo yo es que está a nombre de dos titulares y no sé las claves del 2º titular.

#24

Re: ¿Alguna ventaja o beneficio para tener una cuenta en isantander(antes ibanesto)?

yo de momento la amntengo porque siempre viene bien un depo a corto al 2% (en este caso) y para jugar con eso, como en ING. tampoco he usado nunca ibanesto para nada más que no sea esto.