Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cada día más inútiles - iBanesto

2 respuestas
Cada día más inútiles - iBanesto
Cada día más inútiles - iBanesto
#1

Cada día más inútiles - iBanesto

Creo que con los correos basta:

--------------------------------

On 28/12/13 19:02
Buenas tardes.

Estoy interesado en saber si las transferencias periódicas tienen algún coste (sé que las puntuales no).

Muchas gracias.

--------------------------------
El 7 de enero de 2014, 17:08, escribió:
Estimado Cliente:

En respuesta a su comunicación, le indicamos que deberá realizar su solicitud desde su Posición Global. Todas las dudas, sugerencias, modificaciones u operaciones que desee realizar sobre alguno de los contratos que posee con nuestra oficina ha de realizarlo desde su Posición Global, si no, dichas consultas no serán atendidas por motivos de seguridad.

A continuación le indicamos donde tiene que dirigirse para realizar dichas consultas desde su Posición Global. Acceda a la web de isantander.es, seleccione en la parte superior ACCEDE A TUS CUENTAS e introduzca su NIF y Clave de Acceso. Entraría en su Posición Global, en la cual tendrá en el menú de arriba la opción de Atención al cliente a través de Formulario de Contacto donde podrá indicar la consulta u operación deseada.

Gracias por confiar en nosotros

El equipo de iSantander
--------------------------------

On 8/01/14 0:33

Buenos días.

¿Para qué sirve este correo electrónico cuando no se puede ni decir algo tan simple como que si las transferencias periódicas tienen coste?, ¿qué agujero de seguridad supone?
--------------------------------
El 7 de enero de 2014, 15:30, escribió:

Estimado Cliente:

En relación a su correo, le informamoss que tal y como se inda en la página web www.isantander.es, Nómina, todas las transferencias son gratis dentro de la Unión Europea.

Gracias por confiar en nosotros

El equipo de iSantander

#2

Re: Cada día más inútiles - iBanesto

Buenos días Ranquero:
Banesto desde que fué absorvido por el SCH se han contagiado de sus técnicas absurdas. Aún tienes suerte de tener la banca a distancia porqué si vas a la banca tradicional es de locura. La escusa preferida del director@ es de que se lo mandan desde arriba. Vas a ver a los de arriba y te dicen que la decisión tomada es del director@, es decir van mareando la perdiz.
El día que consiga salir del SCH lo voy a celebrar.

#3

Re: Cada día más inútiles - iBanesto

Cuidado! que te han contestado que TODAS son gratis en la UE.
La semana pasada les pregunté lo mismo y la respuesta no fue la misma. Me dijeron que son gratis hasta 12500€ y que pagase las comisiones que me solicitaban, para luego reclamarlas y me las devolvían.
Super-cutres.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar